A fin de fortalecer la integración|Morales instó a mantener como objetivo la liberación de los pueblos

El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó que la II Cumbre Extraordinaria Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (Alba)- Petrocaribe tiene como objetivo clave liberar a los pueblos.

Para ello, instó a los mandatarios reunidos en Caracas a continuar fortaleciendo el proceso de integración «de estas grandes obras que nos dejaron Fidel Castro y Hugo Chávez, que son la Alba y Petrocaribe».

Añadió que se trata de englobar «coincidencias ideológicas acompañadas por valores de nuestros antepasados, programas sociales, programas productivos, comercio de complemento y de competencia».

El mandatario resaltó lo que significó para el desarrollo de Bolivia liberarse de la presencia del embajador de EE UU, el retiro del Fondo Monetario Internacional (FMI) y la recuperación del origen de las Fuerzas Armadas.

Sobre esta premisa, Morales invitó a los presidentes a mantener coincidencias para «que nuestras naciones jamás sean gobernadas ni por empresas privadas, ni por la banca; esa es la gran diferencia que tenemos con algunos países de Suramerica (…) Debemos mantener la redistribución de la riqueza y el control de nuestros recursos naturales», indicó.

8D, UNA MUESTRA DE QUE EL PUEBLO NUNCA SE EQUIVOCA

Morales felicitó al presidente Nicolás Maduro por el triunfo que obtuvo la Revolución en los comicios municipales del 8 de diciembre, cuando las fuerzas socialistas obtuvieron 255 alcaldías.

Además, lamentó la forma como «algunos medios de comunicación muestran que la Revolución se está cayendo, pero la realidad es otra y quedó demostrada con este triunfo (…) fue una muestra de que los pueblos nunca se equivocan».

Por otra parte, agradeció a los embajadores ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) por haber confiado en Bolivia y elegirlo como sede del G-77 el año próximo.

T/AVN
F/Archivo

Todos pero tods ustedes facistas de baja clase, egocentristas, privan a los pueblos de libre expreccion asesinando y comiendo del sudor de sus frentes pobres pueblos ignorantes que usteden van i le tiran un pedazo de pan engañandolos y los pueblos ignorantes van creyendo que en un futuro ustedes facistas le daran casa y abrigoTodo esto se les va a acabar al igual como a aquel genosida de «chavez» le llego su hora…todos ustedes se acabaran y la libertad volvera a sonreir en los pueblos que estan siendo oprimidos por ustedes ignorantes bajos, sin estudios ni eticas

  • Hermanos os amo universalmente, y referente a nuestra liberación ideológica de lo irreal hasta lo real, debemos comenzar por el pensamiento quien es el que lidera nuestros rumbos, de unificación integración y lógica existencia armónica comunal. para ello y para nuestra liberación debemos abolir las mentiras impuestas por la religión desde 1492 y que hoy los espíritus la creen como ciertas, » sito a nuestro amado mariscal de ayacucho, cuando le pregunto al maestro Simón Rodrigues alla en Bolivia, que como hacían para liberar al pueblo de la religión y este le contesto que no existía mas que una solución que era fusilar a todos los curas y monjas, pero que esto seria un gran escándalo, por ende Sucre y rodrigues se tuvieron que seguir calando estos célibes imperio del mal mentiroso. Nosotros los seres humanos no tenemos pecado, son nuestros valores instintivos que se deben estudiar saciar con la razón y educar, son los sinónimos con sus antónimos que describe Darwin – Trincado – Ross