Moscú tomará las medidas posibles para no permitir una intervención militar en Venezuela

La vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con la presidenta del Consejo de la Federación de Rusia, Valentina Matviyenko, donde reafirmaron lazos bilaterales y de cooperación entre ambas naciones.

En este sentido, y en cuanto a los recientes acontecimientos injerencistas suscitados en Venezuela, la titular del Senado ruso declaró que Moscú tomará las medidas posibles para no permitir una intervención militar en Venezuela por parte del Gobierno de EEUU.}

Matviyenko, quien manifestó que: «Solo el pueblo de Venezuela tiene derecho a definir su futuro», se ha solidarizado con el pueblo venezolano y mostrado su apoyo al gobierno legítimo del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en múltiples oportunidades, además de expresar su esperanza de que las diferencias en la nación, se resuelvan por medios políticos.

Por su parte, la Vicepresidenta de Venezuela, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por el Senado ruso, en llamar a la paz y soberanía de Venezuela. «Abordamos aspectos esenciales de la cooperación bilateral e internacional de nuestros países”.

“Nos preocupa que EEUU pueda decidirse por cualquier provocación para que se derrame sangre y así encontrar un pretexto y razones para una invasión militar”, precisó Rodríguez.

T/ CO
F/ @ViceVenezuela