Culminaron entrenamientos de pretemporada en Sepang|MotoGP: Para Valentino Rossi el nuevo carenado “no hace mucha diferencia”

El italiano Valentino Rossi aseguró tras concluir los primeros test de MotoGP en Sepang que este año la temporada estará mucho más pareja que en ediciones anteriores.

El nueve veces campeón del mundo no ha sido capaz de superar en tiempos a su compañero de equipo Maverick Viñales a lo largo de los tres días de prueba, sin embargo, para “Vale Yellow” los primeros entrenamientos de pretemporada lo han dejado satisfecho.

“Yo tenía ya un buen feeling con el nuevo chasis y hemos hecho algunos cambios que han ido en la dirección correcta. Hemos encontrado algunas cosas interesantes”, señaló el italiano en declaraciones que recoge Paddock GP.

Para Rossi, todas las nuevas piezas que ha llevado Yamaha para Sepang “son buenas” y detalló que el nuevo carenado, con las nuevas soluciones aerodinámicas o alerones incrustados, “no han hecho mucha diferencia”.

Finalmente, el piloto de la casa de los diapasones admitió que «todavía hay cosas para trabajar “ sobre todo en su condición física, “ ya que no estoy en la parte al máximo nivel». “Al final fue una prueba desafiante, pero encontramos algo positivo «, concluyó.

Fuente/ Motonoticias.com

Guardar