Gobierno Bolivariano impulsa la producción de alimentos|Motor Agroalimentario arranca este sábado desde Cojedes

El Gobierno Bolivariano de Venezuela activará este sábado el Motor Productivo Agroalimentario desde el estado Cojedes, en el contexto del impulso que da el presidente Nicolás Maduro al Consejo Nacional de Economía, que es integrado por todos los sectores productivos del país.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó que la actividad iniciará con la cosecha de caraotas en el estado llanero.

“Jornada de cosecha de caraotas hoy en Cojedes”, dijo Marcano en su cuenta en Twitter y recordó al tiempo que el 22 de agosto de 2015 el Mandatario Nacional anunció la siembra de 50 mil hectáreas de leguminosas.

“Ni en la calle, ni en los medios podemos perder tiempo, vamos a concentrarnos en la Agenda Económica Bolivariana”, instó el ministro a las y los venezolanos.

El pasado viernes, durante el acto de conmemoración de los 202 años de la Batalla de la Victoria y Día Nacional de la Juventud, el jefe de Estado señaló que hay que “activar y poner en práctica la fuerza productiva del país (…), debemos explicarla y ampliar su capacidad de impacto en la realidad economía del país”.

Maduro indicó que “hay que activar y poner en practica la fuerza productiva del país”, al tiempo que acotó que este impulso para reactivar la economía productiva del país comenzará desde los llanos venezolanos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lR1fgTrCatc[/youtube]

T/CO
F/Archivo

Ante la crisis orgánica que atraviesa nuestro pueblo con la guerra económica de la derecha fascista nacional e internacional, debemos pensar y actuar como Chavez, busquemos en Chavez las posibles soluciones, el Pueblo salva al Pueblo, y aprovechemos el escenario del Congreso de la Patria para la critica y la autocrítica pero al mismo tiempo también para exponer las propuestas para salir de la crisis, recordemos a Chavez en el año 1994, cuando le preguntaron a donde iba y el respondió —-a las catacumbas del pueblo, a oír al pueblo, a hablar con el pueblo—, allí esta la vía, Chavez es nuestro guía, sigamos en el «Para Siempre», debemos culminar lo incluso de Miranda, Bolívar, Zamora y Chávez, que no es otra cosa el Proyecto de Vida que representa «El Socialismo Bolivariano del Siglo XXI», la Redención del Pueblo. Chavez es pasado, presente y Futuro. Chavez es Vida, Chavez es Amor.