Motorizados de Maturín apoyan a Ana Fuentes

Con alegría y gran entusiasmo la fuerza motorizada de Monagas representada en 1.230 motorizados, encendió sus motores y tomó las avenidas Bicentenario y Bolívar de Maturín, para ratificar “su compromiso con la Patria y en respaldo a la candidata del Gran Polo Patrótico”, Ana Fuentes.

La caravana estuvo encabezada por la Fuentes, quien desde una moto dirigió la tropa al recorrer el centro de la ciudad hasta llegar a una concentración en el Comando de Campaña Regional, en la calle Cumaná.

Para Romina Canelón, secretaria regional del Sindicato Nacional Boliviano de Motorizados (Sinbom), esta marcha demostró el músculo de los transportistas de la modalidad dos ruedas, quienes se mantienen firmes al Proyecto Bolivariano.

“Llenos de alegría y energía nos volcamos a las calles demostrando nuestro amor chavista y la gran fuerza movilizadora que se organizará este 21 de noviembre para consolidar la nueva victoria de la Revolución. Los hombres y mujeres motorizados estamos convencidos que Ana continuará luchando junto a nosotros para avanzar en la reivindicación del gremio, porque también tenemos vocación social y apostamos por un municipio próspero y desarrollado”, indicó.

Fuentes aseguró que los motociclistas son bastiones de la Revolución, ya que en cada movilización y evento electoral demuestran su compromiso, pasión y lealtad al pueblo y a los ideales del comandante Hugo Chávez.

“Con mucha fuerza aquí están nuestros motorizados dando un paso adelante, demostrando qué hay chavismo para rato. Estamos listos para la nueva contienda. Nuestros movilizadores están preparados para trasladar a todos los electores y lograr el triunfo perfecto”, dijo.

En ese sentido, invitó a los transportistas de a sumarse al gran cierre de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP) que se realizará hoy en la avenida Juncal de Maturín.

“Ustedes son unos caballos de batalla, estamos seguros que trabajarán sin descanso para lograr esta gran movilización y cerrar con broche de oro una campaña que estuvo llena de amor por Chávez, de alegría y mucho colorido”, enfatizó.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía