A través de la Misión Transporte|Motorizados reciben kits de repuestos y accesorios en Táchira

Con la finalidad de apoyar a moto taxis y motorizados particulares en el estado Táchira, este jueves se hizo entrega de 300 combos de repuestos y accesorios a precios justos, a partir del censo realizado a través de la Misión Transporte.

Klisman Paredes, coordinador del gremio, explicó que cada kit contiene dos cauchos, la guaya de embrage y acelerador, el set de rodamiento y la relación completa con cadena, así como las pastillas y bandas de frenos para cada moto.

«El kit tiene un precio justo de 51 mil bolívares en comparación a los 150 mil bolívares que cuesta en la empresa privada», explicó.

Paredes enalteció el hecho de que por primera vez son tomados en cuenta a través de la Misión Transporte a cargo del ministro Ricardo Molina. «Es una buena causa ya que se trata de hombres trabajadores, que a diario su principal herramienta son sus motos».

El gremio de moto taxis y motorizados pertenece a la Central Socialista de Trabajadores, con sede en la Torre Pepita, sector La Ermita, en San Cristóbal, donde desde esta mañana, se realiza el operativo de venta solidaria, el cual se extenderá hasta horas de la tarde.

Marco Pérez, presidente de la Cooperativa Moto Taxis 70 Segundos, de la localidad de Barrancas, calificó que de esta manera «se combate la guerra económica frente a los precios ficticios ofrecidos por los empresarios, quienes solo regulan los precios cuando les visita los funcionarios del estado, la Superintendencia de Precios Justos (Sundee)».

En opinión de Luis Peña, moto taxista, la jornada de este jueves les favorece, se traduce en economía para sus bolsillos traducido en bienestar para sus familias. Expresó que el gremio al que pertenece requiere de la ayuda oficial en cuanto a la supervisión de los precios por parte del sector privado, debido «a los sobreprecios en que venden los repuestos e insumos».

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Patriotas: En todo y con todo hay que estar Ojo Pelao; en Guatire un motorizado en una entrega el año pasado de cauchos para motos, él COMO TODAVÍA APARECE EN UN LISTADO, ADQUIRIÓ o RECIBIÓ LOS CAUCHOS Y COMENTÓ «AHORA LOS VENDO EN X TABLAS»; QUÉ COSA, VERDAD. Revisen los listados, verifiquen, apóyense en la comunidad, pues hay quienes se prestan para tapar estas cosas. la idea es que quienes de verdad los necesitan, los adquieran a precio justo; sin trampa, sin prebendas, sin tráfico de influencia. o conozco al fulano, si así fuese averiguaría su nombre completo y o hubiese denunciado.