Motta Domínguez: Activan el Turbo Generador No.4 de Termozulia con una generación de 145 MW

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció este jueves la activación del Turbo Generador número 4 de Termozulia con una generación de 145 megavatios (MW) desde el municipio La Cañada en el estado zuliano.

“Gracias al trabajo realizado por el personal de la Corporación Nacional de Electricidad (Corpoelec), estamos activando el Turbo Generador número 4 (TG4) de Termozulia”, anunció el Ministro.

Detalló que con una generación de 145 megavatios, la activación “mejorará todo lo que es la generación, transmisión y distribución del estado Zulia, considerando que es uno de los estados que más energía consume”, del país.

“Y vienen otras inauguraciones”, acotó.

IV FASE DE OPERACIÓN CAMBALACHE

Motta Dominguez también llevó a cabo una nueva jornada de la operación Cambalache en su IV Fase.

Resaltó que llegaba al estado Zulia con 1500 aires acondicionados para acondicionados para el personal operativo de la planta y personas de la comunidad.

Las personas que participan en el operativo solo deben consignar recibo de pago y estar solventes, cédula de identidad laminada y copia, y aires con compresor en funcionamiento. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Apuntó que también se harían donaciones para personas en condiciones especiales de salud.

T/Ana Maneiro
F/@salaelectrica