Motta Domínguez denuncia a Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo por sabotaje eléctrico en Zulia

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este martes un plan de sabotaje eléctrico con interés político que lleva adelante los partidos Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia.

“Los ataques sistemáticos comenzaron el domingo 23 de abril en la madrugada, teniendo hasta el momento 6 personas detenidas por actos de sabotaje contra el sistema eléctrico en la entidad, y ya están dando declaraciones e informaron que están siendo financiados por estos partidos políticos”, dijo durante un balance en la entidad zuliana.

Motta Domínguez afirmó que la oposición tiene un objetivo político claro de generar malestar en la población de cara a las venideras elecciones el 20 de mayo. “Como saben que están derrotados quieren causar un malestar, pretenden llevar al pueblo al caos a través del sistema eléctrico”.

En este sentido, destacó que “tenemos 6 frentes de trabajo, además de inversiones para prestar un mejor servicio eléctrico, para mejoras de infraestructura, no van a evitar que nuestro presidente gane las elecciones, solo la Revolución es el camino”.

Por último, hizo un llamado a la paciencia del pueblo, además de notificar cualquier irregularidad ante las autoridades competentes. “Nosotros seguiremos trabajando, pese a los ataques que afectan el sistema”.

T/ Margiolet RIco
F/ Archivo