“Nos acercamos a la suspensión del PAC”, expresó|Motta Dominguez informó que embalse del Guri alcanzó la cota 246

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó este viernes que el nivel actual del embalse El Guri aumentó y se encuentra casi en 246 metros sobre el nivel del mar (msnm).

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @LMOTTAD , donde indicó que gracias al aumento “nos acercamos a la suspensión de Plan de Administración de Cargas”.

“En jornada de trabajo chequeamos medidas y establecimos metas. Y el Guri? Pa’encima Camaradas… ¡Rumbo a la VICTORIA!”, agregó Motta Domínguez.

Gracias a las precipitaciones el Gobierno Nacional logró flexibilizar el Plan de Administración de Carga en todo el territorio nacional, por lo que las Instituciones educativas retomarán sus actividades académicas los días viernes; los órganos y entes de la Administración Pública laborarán en un horario comprendido de 8:00 am a 1:00 pm y también fueron suspendidos los cortes eléctrico los días sábado y domingo.

T/Lizgreis Gómez
F/@LMOTTAD

los tiempos han cambiado, saludable dar la buena noticia y otras para aliviar las tensiones por las necesidades insatisfechas, ojalá fuese diariamente en primera pagina. Pero mi intuición me dice que no se logrará el máximo y que el año entrante puede ser peor. no es pesimismo ni lo soy. soy técnico practico, diagnostico, reparo y mido vida útil de los aparatos que reparo casi siempre acierto; porqué voy a dudar de mi olfato sobre el guri y la crisis energética?, vamos con termo, eólica, ahorro, solar, más ventiladores menos acondicionadores, más cavas de icopor para conservación y menos congeladores ineficientes, tarea ; congelo-encavo—congelo-encavo–manualmente.

  • CAMARADA MOTTA DOMINGUEZ, USTED ESTA CUMPLIENDO UNA TAREA TITANICA POR INSTRUCCIONES DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, PERO DEBEMOS LLAMAR LA ATENCION DE ALCALDES Y GOBERNADORES EN LO REFERENTE AL ALUMBRADO PUBLICO, NO ES POSIBLE QUE DICHAS BOMBILLAS SE MANTENGAN ENCENDIDIDAS DIA Y NOCHE, POR EJEMPLO EN GUANTA ESTA SUCEDIENDO ESE PROBLEMA, ESO TIENE VARIOS DIAS Y NI LA ALCALDIA NI CORPOELEC CORRIGEN DICHO PROBLEMA, ENTONCES AHORRAMOS POR UN LADO Y POR OTRO DESPILFARRAMOS ENERGIA ELECTRICA, POR FAVOR HAGALE UN LLAMADO A DICHOS FUNCIONARIOS, EN EL CASO DE GUANTA, EDO.ANZOATEGUI, AL ALCALDE JHONNATTAN MARIN.

  • EXCELENTE MI MAYOR GENERAL, LA GERENCIA Y LA BUENA PLANIFICACIÓN HA PERMITIDO QUE ESTE CUELLO DE BOTELLA SE ABRA, EL NIÑO Y LA FALTA DE CONCIENCIA DEL PUEBLO VENEZOLANO NO HA AYUDADO CON LA ENERGÍA ELÉCTRICA , DEBERÍAMOS CONTINUAR POR VARIOS MESES HASTA LOGRAR QUE REALMENTE SE ESTABILICE EL AGUA EN EL GURI. LO FELICITO A UD Y SU GRUPO DE EMPLEADOS. VIVA LA REVOLUCIÓN , DIOS Y CHAVEZ ESTÁN CON NOSOTROS, LOS ESCUÁLIDOS SE QUEDARON CON LOS CRESPOS ELLOS.VIVA EL GURI.

  • dios es bueno y jamas abandona a sus hijos el mal sera derrotado por el bien viva Venezuela y así mismo derrotaremos a los acaparadores de alimentos que tanto daño hacen al pueblo

  • emos pasdo un poco la preocupacion del servici electrico es buena hora PARA QUE LOS ENCARGADOS DE ESTE MINISTERIO JUNTO AL GOBIERNO Y UN BUEN EQUIPO COMPETENTE Y CAPAZ HAGAN O ELABOREN METODOS COMO LOS QUE SE PRACTICAN EN OTROS PAISES LOS CUALES PERMITEN QUE NO HALLA RACIONAMIENTO ENERGETICO QUE PASO CON LOS MOLINOS DE VIENTO QUE ESTAN TIRADOS EN FALCON ESE PROYECTO DEL QUE CHAVEZ TANTO HABLO PERO NUNCA SE CONCRETO O ES QUE HAY O EXISTEN PERSONAS O ALGUN GRUPO DE POLITICO QUE NO LES CONBIENE ESTE TIPO DE AVANCES PARA EL PAIS PREGUNTO YO

  • yo considero que se deberia no finalizar con los cortes sino irlos reduciendo progresivamente hasta lograr la maxima eficiencia del guri de tres horas a dos horas de dos a una y asi susesivamente incluso crear un plan de conciencia y regularmente cortar la luz por sectores cada cierto timpo fijo porque el niño no es juego y debemos acostumbrarnos al ahorro energetico

  • Que pasa que después de escribirse el comentario que fuere, el sistema no lo envía y se pierde el esfuerzo y la calentura es mayúscula?