Motta Domínguez: Restablecido servicio de electricidad en Vargas tras acto de sabotaje al sistema

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó la noche de este lunes que el sistema eléctrico del estado Vargas fue restablecido tras una falla generada por un acto de sabotaje.

“El Estado venezolano va a dar respuesta inmediata ante todos estos actos terroristas, vamos a dar una respuesta contundente”, sentenció durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Explicó que gracias a la acción inmediata de los organismos de seguridad del Estado detuvieron a tres personas que fueron quienes derribaron las torres 6 y 7 de la línea eléctrica La Guiara-Caraballera, dejando sin el servicio varios sectores, y están ofreciendo declaraciones.

Señaló que se prevé que en el transcurso de la noche organismos del Estado localicen a más integrantes de la organización delictiva, en aras de dar respuesta inmediata ante lo que calificó como actos terroristas.

El titular de Energía Eléctrica agregó que en otro operativo realizado en el estado Falcón, vinculado a la verificación del cierre de comunicaciones de Venezuela con Aruba, Curazao y Bonaire, se logró la captura de una embarcación que transportaba 600 kilos de cables que serían destinados al contrabando y que fueron localizados en el fondo del mar.

http://https://youtu.be/bFBTUEwmQGQ

T/Yorcellys Bastidas
V/VTV