Movilización en apoyo a Maduro es un mensaje revolucionario y antiimperialista

El ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu, resaltó la importancia de la movilización que realiza este lunes la militancia chavista y revolucionaria en apoyo al presidente Nicolás Maduro, luego del atentado terrorista en su contra.

“Es un mensaje rotundo a los pueblos del planeta, es un mensaje que no queremos violencia, que queremos la paz”, destacó durante su participación en la marcha.

Acompañado de pueblo, afirmó que esta movilización “es un mensaje revolucionario antiimperialista”, en el cual está presente el sector que representa y la Misión Transporte.

Aseguró que la clase trabajadora de este programa social es un ejemplo para el pueblo y que en medio de los ataques del imperio la revolución viene trabajando con organización, planificación, orden, disciplina.

Garantizó que los planes económicos del Ejecutivo frente a estas arremetidas del imperio son una avanzada hacia el desarrollo de la Venezuela potencia.

El plan económico del presidente Nicolás Maduro nos llevará hacia adelante y mantendrá el legado de Hugo Chávez, sentenció.

Texto/CO
Foto/Archivo