Movilizadores del PSUV fortalecen estrategias en defensa del proceso revolucionario

Los movilizadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de la Juventud de la organización política (Jpsuv) se reunieron ayer para potenciar la agenda de actividades sobre la base de líneas estratégicas en defensa del proceso revolucionario de manera permanente.

El encuentro se realiza este sábado, en el Hotel Alba Caracas, donde el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, indicó que la actividad la realizan para definir una agenda concreta de acciones en la que van incluidas las estrategias que ayudarán a defender la Revolución Bolivariana y la patria.

«Son siete líneas estrategias para el año 2020, cada una de ellas debemos cumplirlas, para que se conviertan en el plan de organización porque somos nosotros los que tenemos el compromiso y la responsabilidad de garantizar la movilización permanente en defensa de la Revolución y la patria», indicó Vivas en el encuentro, en el que participan los 335 movilizadores de todo el país.

Entre esas estrategias se encuentran la unidad de las fuerzas revolucionarias, organización en la conciencia y movilización permanente. «Activado permanentemente el partido en la calle», pidió.

Vivas también se refirió a la jornada de carnetización del PSUV que se lleva a cabo, por segundo fin de semana consecutivo en más de 400 puntos de todo el país, con el objetivo de llegar a los 9 millones de carnetizados.

«En nuestro partido tenemos 6 millones hasta ahora, y el presidente Nicolás Maduro nos planteó llegar a los 9 millones de carnetizados. Pues iremos a buscarlos casa por casa para buscar a los patriotas y que se incorporen a este partido», dijo Vivas.

T/ Redacción CO