De 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde|Movilnet activó jornada vergataria en nueve regiones del país

La Jornada Vergataria Barrio Adentro continuará este sábado desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la que se expenden teléfonos celulares a precios accesibles en nueve estados del país.

Los operativos ponen a la disposición de los venezolanos el Vergatario II de Vtelca y los dos modelos de Orinoquia (C5580 y C5120), que se lanzaron comercialmente, a través de la compañía Movilnet, el pasado viernes 12 de agosto.

Los puntos en que se llevarán a cabo las Jornadas Vergatarias son los siguientes:

Distrito Capital

Comuna en construcción Manuel Bruzual-El Valle, El Laguito-Círculo Militar, Puente Coche, Consejo Comunal San Bernardino, Casa del Pueblo Legislador, Casa Comunal Luisa Cáceres-San Juan, Consejo Comunal La Ladera-Los Magallanes, y en la Feria Navideña de la Plaza Diego Ibarra.

Miranda

En Brisas de Oriente, municipio Carrizal; Nodo de La Matica, municipio Guaicapuro, parroquia Los Teques; Jornada Consejo Comunal Boulevard II, Guatire, municipio Zamora.

Falcón

En la feria navideña C.C. Sambil Paraguaná y Las Virtudes, municipio Carirubana; en la feria navideña de la Gobernación, y en el C.C. Costa Azul, municipio Miranda.

Mérida

Casa Comunal Chiguara, parroquia Lagunilla, municipio Sucre; Prefectura El Chama, Plaza Bolívar y Círculo Militar, municipio Libertador.

Táchira

Sector Bolivia, Rubio, municipio Junín; Barrio Guzmán, Troncal 5, municipio San Cristóbal.

Trujillo

Urb. Monseñor José Humberto Contreras, Valera, Morón, sector 01, municipio Valera.

Anzoátegui

Alcaldía de Sotillo, Dispositivo Bicentenario de Seguridad, parroquia Pozuelos.

Nueva Esparta

Alcaldía de Macanao, Boca de Río, parroquia Macanao.

Zulia

En parroquia San Francisco, municipio San Francisco: Hallacazo-Mercal, Alcaldía de San Francisco, en Av. 40 y en Aldea Josefina de Acosta, Av. 15 con calle 08, Sierra Maestra; Mega Jornada Comunidad, sector Pomona, parroquia Manuel Dagnino, Maracaibo; C.C. Antonio José de Sucre, Ciudad Ojeda, sector El Danto, municipio Lagunillas.

Fuente/AVN