Movilnet atendió a 334 mil usuarios en septiembre

Están activos el correo info@movilnet.com.ve y los canales de atención por Whatsapp

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En septiembre, Movilnet mantuvo operativas 72 radiobases ubicadas en 17 estados que benefician a más de 334 mil usuarios.

Se destaca la instalación de una nueva estación radiobase en la comunidad Fila de Mariches en Miranda, además mejorar la cobertura en los estados Sucre, Nueva Esparta, Bolívar y La Guaira, esta última forma parte del Plan de Optimización de Radiobases en Zonas Costeras.

Asimismo, se ejecutó el plan de recuperación de radiobases en dos estaciones del estado Aragua, así como el mantenimiento preventivo en los estados Trujillo, Bolívar y Falcón. De igual manera se efectuó el Plan de Migración de Radiobases Satelitales en Trujillo y Delta Amacuro.

Movilnet se mantiene trabajando para que su señal permanezca en cada rincón de Venezuela, y una muestra de ello se da en las comunidades de Cojeditos (Cojedes), Agua Blanca (Portuguesa), Manoa (Bolívar), San Francisco de Guayo y Curiapo (Delta Amacuro), localidades que ahora cuentan con el servicio de voz y datos, siendo la única operado móvil presente en estos sitios.

También restableció el servicio en las estaciones radiobases Boca de Uchire y Sabana de Uchire en el estado Anzoátegui, mediante las cuales se benefician más de once mil clientes de esas comunidades. Estos trabajos sumaron en septiembre quince radiobases atendidas en la región oriental que benefician a más de 83 mil clientes.

Además restableció la conexión de 2.300 clientes en las comunidades de Curiapo y San Francisco de Guayo en Delta Amacuro, que se benefician directamente de la operadora por ser la única que ofrece servicios de telecomunicaciones móviles en esas localidades. Hasta el mes de septiembre la empresa ha recuperado 20 estaciones en la región Guayana, la mayoría ubicadas en lugares inhóspitos donde esas comunidades solo cuentan con señal Movilnet.

Estos trabajos de recuperación y optimización de radiobases tienen fin mejorar el servicio móvil en diversas regiones del país.

Movilnet reitera su compromiso de velar por la seguridad de las telecomunicaciones y mantener comunicados a todos los venezolanos, por esta razón hace un llamado a las comunidades para que denuncien cualquier acto irregular que ponga en peligro el servicio de telefonía móvil, a través del 0800-Antenas (268-36-27) o por *187 desde una línea Movilnet.

PROMOCIÓN

Y sigue la promoción “Duplica los beneficios», un plan destinado a ofrecer el doble de la experiencia a todos los usuarios de la operadora móvil durante dos meses. Hasta el 15 de octubre, a través de los agentes autorizados, los clientes que activen el Plan Conecta2 pasarán de tener 15.000 segundos libres a cualquier operadora y 600 mensajes de textos al equivalente en saldo de 30.000 segundos y 1200 mensajes de textos.

Asimismo sucederá con el Plan Inteliplan 150 (para líneas prepagos 3G+) se duplicará la experiencia al abonarse el equivalente de 15.000 segundos libres, 500 mensajes de textos y 150 MB para navegar en internet a través de sus servicios de datos móviles.

Para unirse a esta doble experiencia que brinda la operadora móvil, los clientes podrán realizar los cambios de planes a través de los canales de atención no presenciales como Whatsapp y el correo electrónico (info@movilnet.com.ve), y activar su línea nueva en los agentes autorizados a nivel nacional, algunos de ellos se encuentran en las redes sociales de Instagram y Facebook como agentes digitales Movilnet.

LA RECARGA

Y luego de un arduo trabajo realizado por personal técnico, esta empresa estatal restituye de forma progresiva el servicio de recargas electrónicas y actualmente ejecuta labores para garantizar la completa operatividad de este servicio.

A través de la plataforma de banca en línea, los clientes podrán realizar las recargas prepago. De igual forma, tienen disponibles todos los medios de recarga electrónica distribuidos a nivel nacional para realizar exitosamente sus transacciones.

La empresa estatal notifica a los clientes que han realizado la recarga de su línea y no han visto reflejada la misma debido a esta incidencia técnica, que los canales de atención no presencial se encuentran disponibles para atender las solicitudes que se generen en este sentido.

NO PRESENCIAL

Y en aras de garantizar la atención de los clientes en medio de la pandemia mundial la operadora móvil pone a disposición 21 agentes digitales Movilnet para tramitar recargas de saldo, recuperación de líneas o adquisición de nuevos chips.

El contacto podrá realizarse a través de las cuentas de redes sociales de la empresa en Instagram y Facebook.

De igual forma, mantiene activos su correo info@movilnet.com.ve y sus canales de atención no presencial por Whatsapp, con atención en todas las regiones del país.

Según nota de prensa, la operadora móvil del Estado continúa en su firme compromiso por brindar mejores servicios y conectar a millones de clientes desde cualquier lugar de Venezuela.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO
Caracas
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