Movilnet entrega 30 mil teléfonos inteligentes a Comunicadores de los CLAP

La empresa de Telecomunicaciones Movilnet, entregó este miércoles 30 mil teléfonos inteligentes a los primeros comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante un acto en el Teatro Catia, en Caracas, la presidenta de la empresa, Jacqueline Faria, informó que este proyecto tuvo una inversión de dos millones de dólares por parte del Gobierno Nacional, con la finalidad de dotar de herramientas necesarias a los nuevos comunicadores populares.

“Nuestro presidente Maduro es un comunicador heredero del gran comunicador Hugo Chávez, nuestro Presidente maneja y recorre todas las redes con una facilidad inmensa, por eso quiere que todos sus dirigentes hagan esa misma tarea”, manifestó.

Recordó que mantener vigilante al pueblo y con las herramientas básicas es primordial ante el desmedido ataque mediático por parte de la derecha.

“En el golpe de Estado del 2002 que fue de 47 horas todo se montó por esa caja negra que fue la televisión, por ahí se le dio el engaño al pueblo y la patraña de Puente Llaguno, ya eso es etapa superada, ahorita la guerra que nos tienen implantada lo están haciendo por las redes sociales, por eso nos tenemos que preparar para dar la batalla en todos los campos”, puntualizó.

Faria explicó que el teléfono móvil posee activo el servicio InteliPlan que cuenta con 14 mil 600 segundos, mil mensajes, 600 fotos mensuales y videos.

Por último, recordó que el dispositivo es exclusivo de los CLAP, no para uso personal, motivo por el cual, si la persona a la que le fue asignada el teléfono no puede realizar el trabajo asignado, debe cedérselo a otro comunicador que se encargue de dar a conocer todas las actividades realizadas en este sistema de distribución de alimentos.

T/Meibert García
F/@JacquelinePSUV