Durante jornada de venta de equipos|Movilnet incorporó a más de 27 mil usuarios a su red de telefonía móvil

La operadora Movilnet incorporó a 27.942 usuarios a su red social, con la venta de igual número de equipos móviles marca ZTE a precios justos en 278 jornadas simultaneas realizadas este martes 19 de mayo en todo el país.

La venta de los teléfonos celulares se realizó a través de la articulación entre Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), las mesas técnicas de telecomunicaciones y los Consejos Comunales.

En Caracas dichas jornadas se realizaron en las localidades de La Vega, Caricuao, Antímano, 23 de Enero, El Valle, San Agustín, Sucre y El Paraíso en respuesta de las exigencias de las comunidades organizadas.

Habitantes de las referidas zonas caraqueñas agradecieron este tipo de iniciativas, pues consideran que aseguran la justa distribución de teléfonos móviles y democratizan el acceso a la tecnología.

“Estas jornadas son un avance novedoso para el pueblo, ya que podemos acceder e identificarnos con la tecnología a través de los equipos celulares modernos que Movilnet ofrece”, dijo, citado en nota de prensa, Luis Blanco miembro del Consejo Comunal Carlos Delgado y de la mesa técnica de telecomunicaciones de El Paraíso.

Texto/AVN

2 Comentarios

  • de veras como dice la srta adriana y mi persona que lamentable que las cosas se vuelvan asi yo sigo y seguire leal al proceso porque soy chavista de corazon pero nunca podemos acceder a las politicas de estado no hay auditorias para los consejos comunales vivos espero puedan tomarnos en cuenta hasta en las alcaldias hacen jornadas y los encargados si le das 2 mil te meten en la lista señores basta de corrupcion mano dura lo mismo es con las casas gente que tiene vivienda le dan casas y apartamentos y los necesitados que se pudran

  • Qué pena con el Comanadante Chávez que creyó en la soberanía tecnológica y se alió con los chinos en una férrea negociacion para lograr la transferencia en la fabricación de teléfonos. Qué pena que ahora para comprar teléfono tienes que llevar un oficio a movilnet para que te haga, cuando pueda, una jornada y te venda teléfonos. Si se dañan, no hay repuestos, ni cargadores, ni baterías, desmanteladas las oficinas comerciales, y bueh! parece que hubiera un acuerdo: “Ya Chávez se murió, ya no hay que hacer la Revolución” Qué pena con el Comandante vale! …