Este sábado|Movilnet instaló jornada vergataria en 11 estados

Este sábado, la Jornada Vergataria Barrio Adentro estará en 11 entidades del territorio nacional, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Los operativos ponen a la disposición de los venezolanos el Vergatario II de Vtelca y los dos modelos de Orinoquia (C5580 y C5120), a través de la compañía de celulares Movilnet.

De acuerdo al cronograma publicado en la web de esta institución, los puntos en donde se llevarán a cabo las Jornadas Vergatarias son los siguientes:

Anzoátegui

Bello Monte, ubicado en la calle principal con calle Bolívar, parroquia Pozuelos, municipio Juan Antonio Sotillo; y en El Esfuerzo III y PDVAL, calle milagro, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar

Cojedes

Ministerio Público, por la Plaza Bolívar, parroquia Tinaquillo, municipio Falcón

Distrito Capital

Radio al Son del 23, ubicada en el sector La Callada, Bloque 19, parroquia 23 de Enero; Plan Caracas Socialista, primera calle de El Retiro, Av. Baralt, parroquia Altagracia; y Misión Saber y Trabajo, salida de la estación Coche del Metro de Caracas.

Falcón

Bancos Provincial, Venezuela y Fondo Común, en el Centro Comercial Costa Azul, primer piso, parroquia San Gabriel.

Lara

Los Rastrojos, Cabudare, parroquia José Gregorio Bastidas, municipio Palavecino.

Mérida

Consejo Comunal Mucuchachí, parroquia Mucuchachí, municipio Arzobispo Chacón; Operativo Socialista, sector Las Cruces, parroquia Jají del municipio Campo Elías; Prefectura de Bailadores, sector La Playa, municipio Rivas Dávila; y Escuela Los Caracoles, parroquia San Juan, municipio Sucre.

Municipio Libertador: PDVAL, avenida Urdaneta, en Mérida, parroquia El Llano; San Jacinto, parroquia San Jacinto Plaza; Capilla de La Candelaria, parroquia Mariano Picón Salas; y en la Plaza de Milla, parroquia Milla.

Miranda

Alcaldía del municipio Eulalia Buroz, frente a la Plaza Bolívar, parroquia Mamporal; en la inauguración del Nodo La Matica, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro; y Consejo Comunal La Palmita, en sector Corosito, parroquia Ocumare, municipio Tomàs Lander.

Avenida principal de Colinas de Bello Monte, edificio Centro Polo, municipio Baruta; Jornada Integral Caucagüita, sector El Carmen, parroquia Caucagüita, y Salud Comunitaria, calle Real Las Vegas, parroquia Petare, del municipio Sucre.

Nueva Esparta

Consejo Comunal El Salado, municipio Antolín del Campo; y Jornadas Militares, La Asunción, municipio Arismendi.

Portuguesa

Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), parroquia Turén, municipio Turén.

Trujillo

Estacionamiento de la Alcaldía Bolivariana del municipio Trujillo y en el Ministerio para La Defensa, parroquia Jajó, municipio Urdaneta.

Municipio Valera, Consejo Comunal Silvestre Segovia, parroquia Valera y urbanización José Humberto Contreras, Morón sector 01, parroquia Mercedes Díaz.

Zulia

Alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta, sector El Topito, parroquia La Concepción; en la Casa Comunal El Batazo Revolucionario, parroquia La Sierrita, municipio Mara; y Mega Jornada Alimentaria, Plaza Luis Hómez, municipio San Francisco.

Municipio Maracaibo: Casa Comunal Alberto Carnevali, barrio La Chinita, parroquia Cristo de Aranza; Comunidad Indígena 1, calle 1, en la Casa Comunal Moto Cross y Escuela de Batalla Social, de la parroquia Idelfonso Vásquez.

Texto/AVN