Exclusivo de la operadora del Estado|Movilnet lanza el primer celular 3D en Venezuela

Movilnet, operadora del Estado venezolano, pone a disposición exclusiva de sus usuarios un novedoso terminal que coloca a la Operadora a la vanguardia del desarrollo tecnológico en el mundo de la telefonía móvil, con el lanzamiento al mercado venezolano del Optimus 3D de LG.

Durante la presentación de este nuevo equipo, Igor Donnis, director de Soporte Comercial de Movilnet, destacó el empeño de la Operadora por satisfacer las necesidades y expectativas de todos los segmento de usuarios con los que cuenta la Empresa.

“Además garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones de los habitantes de lugares remotos en donde nunca antes habíamos llegado Movilnet está a la vanguardia en materia tecnológica. Desde nuestra nacionalización, la Operadora ha logrado incrementar su cartera de suscriptores en 88 por ciento, lo que significa que cualquiera de nuestros lanzamientos dicta la pauta en el mercado venezolano. Les invito a entrar en una dimensión 3D”, afirmó.

Por su parte, Juan Gaspar, gerente de Segmento Joven de Movilnet, indicó que el precio  del dispositivo LG Optimus 3D será de 4.445 bolívares con IVA, y que estará disponible en todos los canales de venta de Movilnet. «Estamos orgullosos de seguir ampliando nuestra plataforma de equipos móviles», afirmó.

Gaspar explicó que como apoyo y aporte al deporte en Venezuela, la operadora móvil del Estado, ofrece a los usuarios que adquieran el nuevo terminal la promoción “Trivia Olímpica”, la cual es dirigida a los usuarios Movilnet que suscriban cualquiera de los planes “Naranja” del servicio pospago de la Operadora podrán participar y poner a prueba sus conocimientos en entorno a la participación histórica de los venezolanos en los juegos olímpicos, y vivir de cerca la pasión de esta cita deportiva mundial y ganar diferentes premios como Blurays o un Cinema 3D.

Exclusivo para Movilnet, el nuevo equipo ofrece la primera experiencia completa 3D del mundo en un móvil con innovaciones que incluyen una tecnología tri-dual y una novedosa plataforma 3D que posibilita grabar, ver y compartir contenido tridimensional sin necesidad del uso de lentes especiales.

Gracias a su configuración de doble núcleo, doble canal y doble memoria, el Optimus 3D ofrece una gran potencia y velocidad que le otorgan un rendimiento de procesamiento superior y permite a sus usuarios navegar por páginas web, disfrutar de juegos de mayor velocidad y realizar varias tareas de diferentes programas a la vez.

Su pantalla WVGA de 4.3 pulgadas ofrece imágenes brillantes en HD, en 2D (hasta 1080p) y 3D (hasta 720p), permitiendo así el empleo del celular en ambas modalidades. Además, captura contenido de alta calidad con tecnología de estabilización de video 3D y algoritmo de corrección de alineación en tiempo real, el cual corrige automáticamente el movimiento durante la grabación. El contenido grabado se comparte mediante una conexión HDMI 1.4 con televisores y monitores 3D y también con productos certificados DLNA.

El Optimus 3D cuenta con el software gratuito para convertir juegos 2D a 3D, lo que amplía la variedad de contenido multimedia en 3D que el usuario podrá disfrutar, e incorpora dos juegos 3D dentro de sus aplicaciones directas. Todo ello complementado con una batería de 1.500 miliamperios, que asegura su autonomía durante toda una jornada.

El nuevo Optimus 3D, exclusivo de Movilnet, pone a disposición las más recientes innovaciones tecnológica para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios más exigentes y especializados de la principal operadora móvil del país.

Fuente y foto/Comunicaciones Externas Cantv

Etiquetas

como cuanto cuesta este celular … Para Ver si me lo compro Respondan a este correo manuel_quicksilver@hotmail.com

  • A esos Telefonos le van a salir raices en los estantes de Movilnet… Estan Demasiado CAROOOSS..!!!!! Hasta en MercadoLibre se consigue este telefono mas barato..!

  • Que pasa, ahora resulta que solo lo adquieren los revolucionarios burgueses, y el pueblo que se pudra, como pretenden ,el disfrute de los pata de piso de barro. para el pueblo ,que pueblo, ahora es una empresa de la oligarquia, no se puede felicitar a chavez, gestion imperialista, revision esos precios huelen asufre

  • ¡ buen dia ! pregunto ¿ es que ahi existe, en la gerencia de mercadeo un roquefeller, o los dupont o que ! ? porque si al caso vamos, QUE C.A.N.T.V.LA VUELVAN A PRIVATIZAR- AHI, HAY ALGUIEN, QUE SE ESTA ENFLUSANDO UN TREMENDO BILLETAL CON EL CONTRATO DE LA «LG« ¡ TREMENDA FALTA DE RESPETO PARA NUESTRO PUEBLO.! SI LA VAINA ES ASI; PREFIERO IRME PARA LA MOVILSTAR O LA DIGITEL QUE TIENEN MEJOR TECNOLOGIA DE AVANZADA Y SUS MOVILES SON TRES VECES MAS ECONOMICOS, DE LAS QUE ESTOS IMPERIALISTAS Y LOS ALCAGUETES DE LA MISMA C.A.NT.V. QUIEREN HACERLE, CON SU MERCADEO GERENCIAL DE MAKERTHINS DE POLITICAS DE MERCADO, DE QUERERCE ADUEÑAR, CON SUSTANCIOSOS CONTRATOS MILMILLONARIOS, DE QUE SI EL GOBIERNO NO «CUMPLEN« NOS PRIVAN DE ACCIONES DE LA CUAL NUNCA VAMOS A PODER RECUPERAR. Y ESTO POR LA CULPA DE UNA MINORIA Y QUE DE EJECUTIVOS COMERCIALES,GERENTES,DIRECTORES QUE EN CONCHUPANCIA CON OTRAS(os) DISFRASADOS DE CAPERUCITA ROJA LE VAN A ECHAR UNA VAINA A MI CMDTE ¡ MOSCA MOSCA !

  • Excelente!!!! Muy novedoso esperamos que sigamos mejorando con nuevos equipos! De avanzada!

  • MI COMENTARIO ES IRREVERENTE, LAS POLITICAS DE MOVILNET NO CAMINAN ALA PAR DEL PROCESO QUE LIDERA HUGO CHAVEZ FRIA, HUELE MAS A CAPITALISTAS YANQUIS, QUE REVOLUCIONARIOS PATRIOTAS, ESA EMPRESA DE TODOS NOSOTROS, TRES O CUATRO PATIQUINES QUIEREN ABURGUESAR LA EMPRESA. TRAIDORES, PREGUNTELE AL COMANDANTE-PRESIDENTE SI ESTA DE ACUERDO CON LOS PRECIOS QUE SE MANEJAN AHORA. LACAYOS SON TODOS DEL IMPERIO, MADUREN.