Movilnet mantiene conectados a 13 millones 500 mil usuarios en toda Venezuela

Desde el Teatro Bolívar de Caracas, la fuerza obrera de Movilnet celebró junto a la directiva de la empresa y voceros del Gobierno nacional, el 10 aniversario de la nacionalización de la telefónica.

En este contexto, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, resaltó el rescate de esta empresa de la mano del Comandante Hugo Chávez en el año 2007.

También aprovechó para referirse al debate de la Constituyente y al venidero proceso de postulaciones, asegurando que en la actualidad se puede observar “que es una gran fiesta del pueblo que apuesta a la paz. Todo aquel que quiera participar puede postular su nombre”.

Roa pidió dejar aislados a los grupos terroristas, para que entiendan que el 90% de los venezolanos quieren la paz.

Por su parte, la presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, abordó esta celebración destacando los logros incluyentes de la empresa, gracias al legado del Comandante Chávez y al presidente Nicolás Maduro: “Nuestro pueblo se conecta a través de 13 millones y medio de líneas en toda Venezuela”.

Igualmente, la estatal telefónica ha logrado instalar en todo el territorio nacional 5 mil radiobases, para continuar impulsando la inclusión de las comunicaciones en el pueblo.

Texto/Prensa vicepresidencia
Foto/Archivo