Movilnet optimiza su señal en poblaciones de estados Sucre y Monagas

La empresa estatal de telecomunicaciones Movilnet sigue desplegado por todo el país para optimizar la señal a los clientes. En esta oportunidad, y a través del Plan de Recuperación de Radiobases, la Empresa garantizó los servicios de telefonía móvil a poblaciones de los estados Sucre y Monagas.

Las primeras maniobras se efectuaron en el repetidor de la radiobase Gran Mariscal para atender los servicios móviles en los sectores de Caigüire, Cantarrana, Aeropuerto y Av. Gran Mariscal en la zona este de Cumaná.

Asimismo, la movilización se realizó hacia los municipios de Bolívar y Mejías para sustituir un equipo de transmisión y restituir el servicio en la zona.

A la par de las labores en el estado Sucre, Movilnet restableció las comunicaciones en las comunidades Barrancas del Orinoco, Uracoa, La Antena, Eje Vial La Antena – Maturín, San José de Bruja y El Merey de Urica, en el estado Monagas.

En esa entidad oriental, la operadora móvil efectuó la recuperación del enlace microondas, instaló un equipo rectificador, realizó migración de la ruta de transmisión y activó equipos de energía.

Los trabajos realizados por Movilnet en región Oriente demuestran, una vez más, su responsabilidad y compromiso por mantener conectados a todos sus clientes.

T y F/Prensa Movilnet