A través de un dispositivo inalambrico USB | Movilnet pone a la disposición del pueblo internet Aba Móvil de alta velocidad

El servicio inalambrico Aba Móvil garantiza la inclusión para que más personas disfruten del servicio de internet y tengan mayor acceso a las telecomunicaciones

En el marco de la democratización de las telecomunicaciones, el Gobierno Bolivariano a través de la empresa de telefonía móvil estatal Movilnet, expandió la oportunidad de tener acceso a internet en casi todo el país mediante un dispositivo inalámbrico provisto del sistema Aba Móvil de alta velocidad.

La empresa de telefonía móvil del Estado Movilnet, facilita a disposición de todas y todos los venezolanos el servicio inalámbrico Aba Móvil como política de inclusión para que más personas disfruten del servicio de internet y tengan mayor acceso a las telecomunicaciones.

Según el portal de Movilnet a través de este dispositivo inalámbrico la población podrá disfrutar y hacer uso de internet, servicios de banda ancha, transmisión y recepción de datos, imágenes y vídeo en tiempo real, velocidades superiores de transmisión, además de calidad en el servicio y planes ajustados a cada usuario móvil.

La telefónica ofrece estos servicios de datos mediante módems USB o también a través de dispositivos móviles de tercera generación compatibles con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

El servicio Aba Móvil está basado en la red UMTS/HSDPA (Acceso a descargas de paquetes de alta velocidad) y es un dispositivo de tercera generación por su efectiva rapidez y eficiencia en la transmisión de datos, esta red ha sido activada en el Distrito Capital y 20 estados del país entre ellos: Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guarico, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Lara, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas y Zulia quienes serán beneficiados con las virtudes de esta novedosa tecnología que posteriormente se expandirá al resto del territorio nacional.

Entre los requerimientos para que la población pueda acceder a estos servicios se debe contar con los equipos compatibles con la tecnología UMTS/HSPA del Chip Movilnet y estar ubicados en las zonas de cobertura de esta red, en cuanto a las suscripciones y los planes del servicio, estos fueron diseñados de acuerdo a las necesidades del usuario móvil que requiera navegar, revisar sus correos y hacer investigaciones.F: Cantv/Mcti

T: Joel Pino
F: Archivo

63 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • muy buenas noches, voy a vivir en Valle de la Pascua prontamente y quisiera saber donde puedo conseguir este servicio de internet movil de alta velocidad y si tiene cobertura en esa zona del Estado Anzoátegui, repito Valle de Guanape,

  • Saludos. Vivo en Jusepìn, estado Monagas. por favor quisiera saber còmo hago para adquirir el dispositivo y las tarifas del servicio, me gustarìa disponer del mismo por razones de estudio de mis hijos. 0426-9991989
    Gracias.

  • necesito um pendrive como hago para alquerir dos de movilnet e que sea la zona dr caracas

  • SEÑORES MOVILNET, NECESITO UN EQUIPO DE SERVICIO INALAMBRICO ABA MOVILNET. POR FAVOR SOY CLIENTE DE VARIOS AÑOS CON USTEDES.

  • buenos dias, como realizo la compra de este dispositivo para conexion a internet donde puedo consegirlo…………gracias……….

  • Bueno dia represtante de movilnet .
    Me interesa un dispositivo moden usb de Internet red UMTS
    AGRADESCO información de que parte de carabobo lo puedo conseguir,costo y planes del mismo
    Gracia

  • buenas noches estoy enteresada en este pendrive,es una forma muy importante para conectarce en cualquier parte, pero lo importante es poder tener uno. Lo necesito. Urgente si alguien sabe donde los venden por favor estoy en mitad de semestre y no me puedo dar el lujo de no tener internet.