A través de un dispositivo inalambrico USB | Movilnet pone a la disposición del pueblo internet Aba Móvil de alta velocidad

El servicio inalambrico Aba Móvil garantiza la inclusión para que más personas disfruten del servicio de internet y tengan mayor acceso a las telecomunicaciones

En el marco de la democratización de las telecomunicaciones, el Gobierno Bolivariano a través de la empresa de telefonía móvil estatal Movilnet, expandió la oportunidad de tener acceso a internet en casi todo el país mediante un dispositivo inalámbrico provisto del sistema Aba Móvil de alta velocidad.

La empresa de telefonía móvil del Estado Movilnet, facilita a disposición de todas y todos los venezolanos el servicio inalámbrico Aba Móvil como política de inclusión para que más personas disfruten del servicio de internet y tengan mayor acceso a las telecomunicaciones.

Según el portal de Movilnet a través de este dispositivo inalámbrico la población podrá disfrutar y hacer uso de internet, servicios de banda ancha, transmisión y recepción de datos, imágenes y vídeo en tiempo real, velocidades superiores de transmisión, además de calidad en el servicio y planes ajustados a cada usuario móvil.

La telefónica ofrece estos servicios de datos mediante módems USB o también a través de dispositivos móviles de tercera generación compatibles con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

El servicio Aba Móvil está basado en la red UMTS/HSDPA (Acceso a descargas de paquetes de alta velocidad) y es un dispositivo de tercera generación por su efectiva rapidez y eficiencia en la transmisión de datos, esta red ha sido activada en el Distrito Capital y 20 estados del país entre ellos: Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guarico, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Lara, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas y Zulia quienes serán beneficiados con las virtudes de esta novedosa tecnología que posteriormente se expandirá al resto del territorio nacional.

Entre los requerimientos para que la población pueda acceder a estos servicios se debe contar con los equipos compatibles con la tecnología UMTS/HSPA del Chip Movilnet y estar ubicados en las zonas de cobertura de esta red, en cuanto a las suscripciones y los planes del servicio, estos fueron diseñados de acuerdo a las necesidades del usuario móvil que requiera navegar, revisar sus correos y hacer investigaciones.F: Cantv/Mcti

T: Joel Pino
F: Archivo

muy buenas noches, voy a vivir en Valle de la Pascua prontamente y quisiera saber donde puedo conseguir este servicio de internet movil de alta velocidad y si tiene cobertura en esa zona del Estado Anzoátegui, repito Valle de Guanape,

  • Saludos. Vivo en Jusepìn, estado Monagas. por favor quisiera saber còmo hago para adquirir el dispositivo y las tarifas del servicio, me gustarìa disponer del mismo por razones de estudio de mis hijos. 0426-9991989
    Gracias.

  • necesito um pendrive como hago para alquerir dos de movilnet e que sea la zona dr caracas

  • SEÑORES MOVILNET, NECESITO UN EQUIPO DE SERVICIO INALAMBRICO ABA MOVILNET. POR FAVOR SOY CLIENTE DE VARIOS AÑOS CON USTEDES.

  • buenos dias, como realizo la compra de este dispositivo para conexion a internet donde puedo consegirlo…………gracias……….

  • Bueno dia represtante de movilnet .
    Me interesa un dispositivo moden usb de Internet red UMTS
    AGRADESCO información de que parte de carabobo lo puedo conseguir,costo y planes del mismo
    Gracia

  • buenas noches estoy enteresada en este pendrive,es una forma muy importante para conectarce en cualquier parte, pero lo importante es poder tener uno. Lo necesito. Urgente si alguien sabe donde los venden por favor estoy en mitad de semestre y no me puedo dar el lujo de no tener internet.

  • buenas tardes me gustria saber en que parte de caracas puedo conseguir un moden USB ya que no consigo en las agencias que he visitado. gracias.

  • donde puedo comprar un modem USB para internet banda ancha inalambrico …? necesito saber que agencia movilnet tienen modem USB para internet banda ancha inalambrico…ya que en el edo vargas no se consugue

  • necesito un plan para un bam pero que sea ilimitado. movilnet como hago? porq somos una emisora de radio que funciona a traves de una fundacion comunitaria que lleva por nombre: «FUNDACION PARA EL DESARROLLO CULTURAL IDEOLOGICO Y COMUNICACIIONAL WILLIAM LARA» tambien necesito informacion de los planes corporativos para telefonos.

    GRACIAS

  • buenas tardes tengo un telefono pantech angela gtx85mv pero cuando veo los planes movilnet los planes o los telefonos que veo son los telefonos android o blackberry y para ser mas especifico que tipo de plan de internet le puedo meter a mi telefono y que precio me costaria que plan o cuales planes me despido agradeciendo su valiosa colaboracin muchas gracias por su atencion hablo desde SAN FELIX ESTADO BOLIVAR

  • hola movilnet, quisiera saber si tienen planes ilimitado y de ser asi cuanto seria el costo del equipo con el plan, estoy ubicado en el estado miranda espero su pronta respuesta…..

  • BUENAS TARDES. POR FAVOR NECESITO INFORMACIÓN REFERENTE A DONDE DEBO DIRIGIRME PARA TENER ACCESO A UN EQUIPO internet Aba Móvil de alta velocidad. SOMOS UN GRUPO DE ASOCIADOS EN COOPERATIVA Y VIVIMOS EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD ( CAMPO). TRABAJAMOS EN LABORES DEL CAMPO EN LA PRODUCCIÓN PECUARIA. CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO SE LA AGRADECEMOS. GRACIAS.

    NOS URGE TENER ACCESO A INTERNET, YA QUE TENEMOS NIÑOS, ADOLESCENTES Y JÓVENES QUE NECESITAN DE ESTE PARA SUS INVESTIGACIONES ACADÉMICAS. GRACIAS Y MUY BUENAS TARDES.

  • Buenas tardes representantes de Movilnet.
    Estoy interesado en un dispositivo inalambrico Usb para internet red UMTS. Agradesco cualquier información al respecto en lo que se refiere a donde se puede comprar, costos y planes del mismo.
    Gracias por su información a lo antes mencionado
    Saludos.

  • Buenas tardes representantes de Movilnet.
    Estoy interesado en un dispositivo inalambrico Usb para internet red UMTS. Agradesco cualquier información al respecto en lo que se refiere a donde se puede comprar, costos y planes del mismo.
    Gracias por su información a lo antes mencionado
    Saludos.

    Gracias……….

  • Por favor quisiera conocer cuales son las tarifas actuales del servicio Aba Movil inalanmbrico utms (usb) y el precio del dispositivo gracias

  • Por favor quisiera conocer cuales son las tarifas actuales del servicio Aba Movil inalanbrico

  • BUENAS NOCHES, POR FAVOR PARA OBTENER INFORMACION ACERCA DONDE COMPRAR EL DISPOSITIVO INTERNET MOVIL Y EL COSTO DEL MISMO. ESCRIBO DESDE VALENCIA

  • BUENAS TARDES SOY DE MERIDA, QUISIERA SABER DONDE COMPRAR EL DISPOSITIVO INTERNET MOVIL Y EL COSTO DEL MISMO.

  • buenas tardes.
    Hola, expliqueme de que manera recargo mi modens y como se cuanto saldo me queda. gracias

  • hola representantes de movilnet estoy
    interezada en adquirir un dispositivo movil de internet pero no lo e podido conseguir me podrian decir en que sentro autorisado lo tienen disponible muchas gracias

  • Buenas tardes!

    Desde que tengo el pentdrive de movilnet, nunca he recibido los estados de cuenta. He ido varias veces a la oficina de Movilnet principal en Mcbo y me dicen que estarna por enviarmelos y hasta el sol de hoy, aun no recibo nada.
    Podrian decirme como hacer para obtener los mismos.
    En espera de su pronta respuesta.
    Saludos.

  • Buenas tarde, me gustaria saber a donde dirigirme para solicitar el modens de movilnet de banda ancha lo necesito con urgencia, ya que mis hijas estudian y siempre tiene que pagar un dineral en los Cyber para investigar sus trabajos

    Gracias por favor responda urgencia

  • Buenas tardes representantes de Movilnet.
    Estoy interesado en un dispositivo inalambrico Usb para internet red UMTS. Agradesco cualquier información al respecto en lo que se refiere a donde se puede comprar, costos y planes del mismo.
    Gracias por su información a lo antes mencionado
    Saludos.

  • Necesitamos que MOVILNET mande los dispositivos de internet a todos los agentes autorizados a nivel nacional, los dispositivos estan agotados desde el 22 de febrero del 2011.

  • Buenass !! Como hago para tener el internet movilnet en Ocumare del tuy Ciudad Betania I … He intentado buscarlo y no he podido conseguirlo al parecer esta escaso … Por favor espero una respuesta !!!

  • Como ago para tener internet banda ancha inalambrico en el barrio campo alegre Maracay ya que en la zona en que vivo no llega el servicio aba por linea telefónica tengo 10 años tratando de tener este servicio y hay muchas personas en esta zona que también requieren del servicio espero pronta respuesta gracias

  • y puerto ayacucho aqui en el estado amazonas como siempre olvidados claro diran alla es pura selva y monte pero que va, se#ores de movilnet y del estado aqui tambien hay muchas personas que necesitamos de un servicio optimo para comunicación como lo es la internet y mas aqui que somos el ultimo estado al sur de venezuela hasta cuando nos van a dejar desterrados! Aki no hay ABA no hay nada la conexion es super pesada y lentisima, tienen que meternos tambien al sistema porfavor hasta cuando pues y esto es viejisimo hoy es 11 11 11 Dionel Rolle CI:19580596 estudiante!

  • hola me gustaría tener el dispositivo pero quisiera saber cuanto es el costo del dispositivo y la mensualidad y cuanto es el limite de GB.

  • porfavor si es posible necesito dispositivo movil movilnet para mi hijo por lo economico de las tarifas y por amplia cobertura estudia en una universidad militar le urge para trabajos e investigaciòn. gracias espero repuesta positiva al respècto

  • HOLA BUENAS TARDES, VIVO EN CARACAS Y ESTOY CANSADA DE BUSCAR EL DISPOSITIVO MOVIL Y ESTA SUPER AGOTADO, MI PREGUNTA ES , DONDE LO PUEDO COMPRAR Y CUANDO? YA QUE LO NECESITO URGENTEMENTE. GRACIAS. ISABEL FRANCIS

  • hola muy buenas tardes soy de caracas y queria saber el precio de este dispositivo de internet inalambrico ya que me movilizo mucho y quisiera saber el precio de este dispositivo y que planes tiene

  • Hola buenas, me llamo maria me gustaria saber si tienen otros dispositivo mas confiable que el pendray, me pasaran ltoda la informacion, deseo obtener un buen plan de internet gracias.

  • agradezco toda la informacion posible de este aba movil internet ,tarifas ,planes, costo moden inalambrico
    e informacion tecnica .

    gracias de antemano…

  • quisiera saber que si es ilimitado, y en cuanto sale el plan y si es por tarjeta de credito nada mas

  • buenas… necesito saber si hay cobertura para la urbanizacion el soler, municipio san francisco en el estado zulia.

  • hola señores de movilnet donde puedo comprar aba movil y cuanto es el costo
    vivo en san diego valencia

  • señores movilnet adquiri un dispositivo de interne estoy en la sona de guatire y esa señal no funciona una sola rrallita de cobertura se cae mas es el tiemo que no hay que el que hay perdi mis reales

  • Hola buenas noches yo actualmente poseo un dispositivo de Aba movil es bueno en otros estado, pero no me esta funcionando muy bien porque me encuentro en Punta de Mata Estado MONAGAS…. qiusiera saber cual es el motivo del problema y porque no me esta funcionando a la alta calidad de velocidad que indica su propaganda por parte de la empresa movilnet… espero una pronta respuesta ya que desde hace tiempo estoy pagando una renta mensual y no es justo que no reciba una buena calidad de servicio en el estado en que me encuentro… gracias

  • hola señores de movilnet estoy interesado en umts vivo en tinaquillo cojedes quiero saber si hay cobertura para esa zona?

  • Buenas noches. Quisiera saber donde puedo conseguir el dispositivo internet y cual es su precio. Vivo en Barcelona-Anzoategui

  • En relación al articulo presente quisiera tener informacion acerca del producto modem USB para internet banda ancha inalambrico, donde se puede comprar y sus tarifas de servicios, soy integrador de sistemas y muchas localidades del pais no tienen linea alambrica Cantv y menos conexion para ABA, por esto hay personas naturales y juridicas que necesitan una conexion estable a Internet que sea banda ancha wireless, muchas gracias

  • Buenas tardes representantes de Movilnet.
    Estoy interesado en un dispositivo inalambrico Usb para internet red UMTS. Agradesco cualquier información al respecto en lo que se refiere a donde se puede comprar, costos y planes del mismo.
    Gracias por su información a lo antes mencionado
    Saludos.

    Atte. José Castillo