Reconocimiento a la lealtad|Movilnet premió a ganadores de trivia “Desafío Mundial”

Este miércoles la operadora móvil del Estado, Movilnet, filial de Cantv, premió a las usuarias y usuarios que resultaron ganadores de la trivia “Desafío Mundial” que puso a prueba el conocimiento de miles de venezolanas y venezolanos sobre el fútbol y la celebración del mundial que se realizó el pasado mes de junio y julio en tierras canariñas.

Jorge Gómez de Cumaná, Renato Cali de la capital zuliana, Jorge Ortega de Guárico, Rita Contreras del estado Miranda, Dioselis Gil y Julio Sepúlveda de Caracas, son los ganadores que recibieron una tableta luego de alcanzar el mayor puntaje en el divertido reto deportivo y fueron reconocidos por su constancia y fidelidad como usuarios Movilnet.

Dioselis Gil participó en la trivia junto a su esposo Felipe Martínez, ellos afirmaron que regalarán a su hija de 14 años el premio “Somos fanáticos del fútbol, concursamos por diversión y como un reto personal más que por el premio, pero en la medida que fue avanzando el juego se hizo más interesante porque habían cosas que no conocía y tuvimos que investigar, cuando llamaron para decir que ganamos no lo podíamos creer”.

Otra de las ganadoras fue Rita Contreras, quien participó junto a su nieto de 15 años. Rita aseguró: “Estoy feliz porque el niño ganó, estuvo día y noche respondiendo las preguntas, y fue una satisfacción muy grande saber que consiguió el premio, le doy gracias a Dios y a Movilnet por eso” manifestó emocionada.

Con esta promoción, una vez más Movilnet coloca de manifiesto su interés por compartir con las usuarias y usuarios espacios formativos y de sano esparcimiento.

F/Prensa Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv