La compañía estatal de telecomunicaciones Movilnet, informó que actualmente se encuentran realizando labores para restituir el servicio de mensajería, voz y datos que ha afectado a sus usuarios en los últimos días.
A través de su cuenta en la red social Twitter @SomosMovilnet_ , la empresa pidió disculpas por las molestias ocasionadas y aseguró que sus especialistas están atendiendo la situación.
#MovilnetInforma📢| Nuestros especialistas trabajan arduamente para restablecer la afectación aleatoria que impacta los servicios de mensajería, voz y datos de varios clientes prepago y pospago.
Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.#6Jun pic.twitter.com/kLEF7Xvi2M
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) June 6, 2022
El pasado 4 de junio, Movilnet reportó que sus servicios de mensajería, voz y datos estaban presentado fallas. Sin embargo, también ha informado sobre trabajos que han realizado en varios estados del país para mejorar las comunicaciones de sus usuarios.