La empresa estatal de telecomunicaciones Movilnet, informó en horas de la noche de este jueves que «tras arduas jornadas de trabajo» el equipo técnico logró «la recuperación total del servicio de Recargas Prepago», afectado desde el pasado 9 de junio.
Por medio de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter, Movilnet ofreció sus «más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas».
«Tengan la garantía del compromiso de Movilnet y cada uno de sus trabajadores, por entregar a todos los venezolanos calidad en el servicio de telecomunicaciones móviles», refiere el texto.
Es importante destacar que mientras realizaban las labores de recuperación de la plataforma, la empresa decidió liberar el servicio de llamadas a sus clientes, hecho que permitió comunicarse de forma gratuita.
#MovilnetInforma 🚨| Tras arduas jornadas de trabajo, nuestro equipo técnico ha logrado la recuperación total del servicio de Recargas Prepago, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
¡Seguimos hacia adelante por Venezuela! 🇻🇪 pic.twitter.com/UKtjqTU3Pi
— Somos Movilnet (@SomosMovilnet_) June 18, 2021