Con tecnología CDMA| Movilnet y Huawei lanzan nuevo teléfono móvil Evolución II

La alianza entre las compañías  Movilnet y Huawei lanzaron este martes el nuevo teléfono móvil Evolución II, “el segundo teléfono inteligente diseñado por manos venezolanas y para los venezolanos”.

Durante un contacto informativo, Juan Gaspard, gerente de Mercadeo Temático y Jóvenes de Movilnet, destacó que este nuevo dispositivo es sucesor del modelo Evolución I.

Detalló que el novedoso dispositivo cuenta con una pantalla táctil, es sumamente delgado (11.8 mm de espesor), tiene el sistema operativo Android 2.3, cámara  de 5 megapixeles, además de “toda la tecnología Wifi”, por un precio de Bs. 1490.

Además, Evolución II cuenta con un router Wifi en su interior, lo que permite la conexión simultánea de hasta cinco computadoras a internet a través de este teléfono móvil.

Evolución II también cuenta con tecnología CDMA (sin chip) con una gran cobertura y puede ser usado en cualquier rincón del planeta Tierra.

El dispositivo celular está disponible desde este martes en los establecimientos de Movilnet.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Captura VTV

Que buena noticia vale…por fin en nuestro pais hay super smartphones que valen la pena YO por mi parte tengo que tener uno es justo lo que yo buscaba

  • Noticias como esta deben difundirse ampliamente, noticias que alientan, estimulantes,..porque contribuyen a mentalizarnos positivamente. Bien por toda esa gente buena que hace posible la construcción de una patria tecnológica. Pero como no se trata de un muerto, los medios derechistas y amarillistas no le darán mayor importancia ni cobertura.

  • EXCELENTE NOTICIA!!!!
    Lamentablemente aquí en San carlos nunca llegan esos equipos (obsoletos en otros paises) lanzados como extraordinarios cuando ya en sus inicios están desactualizados…
    Me alegra que todos los venezolanos estemos aprendiendo y mi esperanza es que a futuro se logre estar a la par en tecnología con otros países…
    FUERZA VENEZUELA!!!!!

  • eso esta muy bien , lo malo es que cuando se va a comprar el telefono hay colas interminables y los amigos ya los tienen apartados,asi no se consigue nada la corrupcion de siempre amigo.

  • Hola exhorto a nuestra empresa de telecomunicaciones, vender también celulares diseñados para las personas con discapacidad visual, que realmente cumplan con todos los parámetros de accesibilidad que se requieren. Tomando en cuenta a las personas que los utilizamos antes de sacarlos al mercado; de modo que sea un celular de calidad y no crear falsas expectativas.

  • YO INSISTO EN QUE DEBEN ARREGLAR ESE 256 DE MOVILNET,ESO NO FUNCIONA DESDE HACE 8 MESES,Y NADIE HACE NADA,CAMBIEN ESE NUMERO NO NOS PODEMOS COMUNICAR CON VENEZOLANA DE TELEVISION NI CON RADIO NACIONAL.S.O.S.

  • Que excelente noticia yo tuve 2 evolución 1, uno de ellos se le partió la pantalla no conseguí donde repararlo, eso creo que ya se soluciono, es importante el servicio técnico; lo otro, android 2.3 el teléfono desde su estreno esta desactualizado eso es tremendamente malo, y mas cuando la compañía no ofrece actualización del software, para este y para próximos lanzamientos eso es vital, al menos debió venir con ICS, y opción de actualizar, aún desconozco las características de hardware, espero que le hayan mejorado procesador, memoria interna y RAM, el evolución 1 se queda corto. Seguimos avanzando.