Movilnet y Samsung se unen para ofrecer actualización tecnológica a 4GMAX

Movilnet y Samsung anunciaron una alianza estratégica para ofrecer a sus clientes una mejor conexión con el objetivo de impulsar la actualización tecnológica de los clientes prepago y pospago con 3G de Movilnet a la nueva red 4GMAX para que puedan disfrutar de una mayor velocidad y calidad de navegación, así como de los beneficios de los dispositivos de Samsung.

Además, los clientes que actualicen su línea a 4GMAX tendrán la oportunidad de adquirir el modelo A04e de Samsung, un smartphone de última generación con pantalla de 6.5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles, batería de 3000 mAh y 64 GB de memoria interna. Esto como una oportunidad única a un precio súper especial.

El anuncio se realizó en un evento que contó con la presencia del presidente de Movilnet, Ing. Aníbal Briceño, y el country manager de Samsung en Venezuela, Rafael Morante, quienes expresaron su satisfacción por esta alianza que representa un apoyo a los clientes que confían en ambas marcas.

«Estamos muy contentos de unirnos a Samsung para ofrecer a nuestros clientes una mejor conexión; y trabajamos fuertemente para traer más beneficios a los clientes porque este próximo 2024 será excelente para la Empresa”, destacó el Ing. Briceño.

Por su parte, Rafael Morante señaló que brindar la tecnología Samsung permite establecer planes comerciales ajustados a las necesidades de los clientes. “Es una muy buena noticia, es algo que cambia el mercado y forma parte de un esfuerzo muy grande por parte de Movilnet para fidelizar a sus clientes”, destacó Morante.

Para comenzar a vivir la experiencia de 4GMAX con Samsung, los clientes pueden acudir a las Oficinas de Servicio y Atención al Cliente (OSAC) de El Recreo (Distrito Capital), CCCT y Buenaventura (Miranda), donde recibirán toda la asesoría y el acompañamiento necesario para actualizar su línea y adquirir su nuevo equipo.

Esta estrategia de fidelización se inicia en una primera fase, y el próximo año 2024 se ampliará a otras OSAC, con el objetivo de agradecer la lealtad de los clientes que han acompañado a Movilnet, además de unirse y disfrutar del mundo digital desde la nueva red 4GMAX.

Movilnet y Samsung te invitan a conectarte con el futuro y la innovación tecnológica.

T y F/Prensa Movilnet