Vanguardia política juvenil|Movimiento “Anótate y construye” planifica proyectos de vivienda para 2017

La coordinadora nacional de la JPsuv, Andreína Tarazón participa este jueves en el Encuentro del Congreso de la Patria con los viviendo venezolanos, capitulo Juventud, como parte de los aportes que se hacen desde este sector para desarrollar programas sociales en materia de vivienda y seguir levantando las banderas por la igualdad y la justicia.

Durante el inicio de esta reunión de carácter nacional, en el auditorio de la Opsu de La Hoyada, en Caracas, destacó que la juventud patriota es el grupo más importante que se ha incorporado en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En ese contexto, dirigentes juveniles del Movimiento por la vivienda y la ciudad “Anótate y construye” desarrollan en parroquias y municipios “la idea que en Revolución y en Venezuela es posible tener futuro”.

Explicó que en estas reuniones la vanguardia política de la juventud realiza un balance de los logros del Gobierno nacional en materia de vivienda y la planificación de proyectos para el próximo año, que será “de victoria política”.

“En 2017 estaremos construyendo futuro y políticas publicas” inclusivas en beneficio del pueblo venezolano, afirmó.

Desde hace 6 meses el Movimiento por la vivienda y la ciudad “Anótate y construye” tiene presencia en 15 estados del país, 117 municipios organizados y cuenta con una estructura de 1400 personas en todo el territorio nacional.

De acuerdo con lo expresado por Tarazón, la próxima semana continuarán las reuniones para unificar a todo el liderazgo juvenil de la Revolución bolivariana en los más de 34 capítulos del Congreso de la Patria.

Texto/CO
Foto/Archivo

Nosotros los jovenes de la Brigada Robert Serra, Base de Misiones Comandantes en Victoria hemos realizado una jornada de Censo e Incluion de los jovenes de nuestras comunidades con nesecidad de vivienda con la fe puesta en este movimiento y en la revolucion, esperamos nuevos lineamientos ya una vez incluidos en el Movimiento. Todos juntos por nuestra vivienda….

  • Hola buenas noches me llego la información me alegra saber que todavía ahí personas que se preocupan por estas personas como yo que aun no tenemos un lugar estable donde vivir comodamente con nuestros hijos y asi como lo yo somos muchos de los venezolanos ya sea por cualquier circunstancia que nos suceda pero la lucha es grande Dios quiera y nos ayuden a todos ya que yo llevo 8años esperando respuestas de cualquier ente por favor ayudennos gracias.

  • Hola buenas tardes quisiera saber como me inscribo para poder adquirir una vivienda tengo 22 años y dos hijos varones, vivo arrimada en la casa de mi mama donde dormimos en la sala porque la casa es muy pequeña, ya no puedo seguir viviendo allí y de verdad no quiero dormir en la calle ya que soy madre soltera y no cuento con nadie! El dinero no me alcanza para comer y pagar el cuidado de los niños ya que el mayor me sufre de asma y es un gasto constante de verdad quisiera poder tener un techo propio para mis hijos y su mejor estabilidad

  • hola buenas tardes soy una joven revolucionaria, me parece excelente que nos tomen en cuenta para la vivienda tengo 20 año y soy madre soltera por favor necesito saber como acceder al formulario de cuidad juvenil para censarme gracias

  • Hola, buenas tardes camaradas, quiero saber como hago para inscribirme para obtener una vivienda, tengo un hijo de 8 años soy madre soltera, y trabajo en lo que puedo, vivo con mi mama su esposo y mi hermana en una casa sumamente pequeña, asi que queria saber si, nuestro presidente Nicolas Maduro nos da oportunidades a muchas mejeres que somo de Guanare estado portuguesa de darnos una vivienda y que nos de su apoyo, aqui hay muchas personas sin hogar personas que necesitan y yo tambien soy una de ellas gracias.

  • buenas noches un saludo revolucionario por favor necesito saber como acceder al fomulario d ciudad juvenil para censarme gracias

  • muy buenas noches siempre he esatado d acuerdo con sus ideas lo he apoyado y creo en su forma d construir las oportunidades para mucho no puedo decir lo mismo en mi caso tengo 32 años madre soltera d 3 hijos hombre y he luchado por una vivienda desde q tengo uso d razon y aun no he optenido nada vivo alquilada y como podra entender con 3 hijos en muy pocas partes m alquilan le agradeceria q este año m tomara encuenta y para eso le pido q por favor m mande como puedo llenar el censo formulario o come s llame para la ciudad juvenil y disculpe la molestia atte. barbara yemallla lizaya valente

  • Buenas queridos compañeros, me parece excelente su manera de pensar en nosotros la juventud revolucionaria, estamos muy contentos al saber que podemos contar con esta gran ayuda ya que para muchos de nosotros verdaderamente esta muy difícil conseguir una vivienda digna, gracias le doy y de Verdad si alguno de ustedes me podría indicar la forma de registrarme en tan excelente proyecto por favor indique me, con gran saludos y abrazo me despido que tengan muy buen día.
    Orianahernandez66@gmail.com

  • Hola buen dia que bueno q en estos momentos la juventud este presente dios vendiga a tosdos los jovenes y a el pueblo vevezolano, espero q este año se m configne.

  • buenos dias me parece buena la ayuda de construye yo tengo 32 años y e luchado por una vivienda digna y espero este año se me cosigne

  • De verdad gracias x estar buscando la manera de crear esta nueva mision que pueda ayudar a muchos jovenes como mi persona que vivimos arrimados con hijos o muchos jovenes que pasan trabajo y no tienen un lugar donde vivir Dios quiera y se logre esta mision para que puedan ayudar a muchos jovenes que necesitan de sus ayudas que viva la juventud patriota.