Movimiento Caracas Para Todos se suma a la atención para combatir la Covid-19

El Movimiento Caracas Para Todos se desplegó este fin de semana para coordinar acciones de calle con la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, específicamente en la vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores.

El coordinador nacional de la organización, Bernardo Ávila, señaló que Meléndez ha venido atendiendo todas las áreas que necesitaban ser impulsadas, como la salud, el deporte, la cultura y la educación. Recordó que en los recorridos de calle estás eran las prioridades del pueblo.

Otro de los clamores que recogió Caracas Para Todos fue la necesidad de un servicio de agua eficiente. “Desde la Alcaldía de Caracas ya hemos visto la atención en este sentido, por eso apoyamos esta gestión que está dando frutos”, destacó.

Por otra parte, Ávila reconoció que la rehabilitación de la estación de bombeo Himalaya, que viene a beneficiar a más de 10 mil personas en El Junquito, es un gran paso que ha realizado la Alcaldía de Caracas.

“Este trabajo lo aplaudimos porque era realmente necesario, la gente quiere tener un servicio continuo y eficiente”, destacó.

Caracas para Todos, movimiento político del Gran Polo Patriótico, también respalda el Plan Chamba Juvenil que reactivó la almirante Meléndez en Distrito Capital en la recolección de desechos, lo cual se sumará al fortalecimiento de Supra y una ordenanza para mantener la ciudad limpia.

T/Prensa Movimiento Caracas para Todos
F/Referencial