Movimiento Caracas para Todos se suma para gestionar atención en servicios básicos

El Movimiento Caracas para Todos, en respaldo a la candidata a alcaldesa del municipio Libertador Carmen Meléndez, ha realizado un trabajo puerta a puerta en las 22 parroquias de la ciudad para tomar notas de las necesidades de la ciudadanía.

El coordinador nacional de Caracas para Todos, Bernardo Ávila, señaló que las comunidades requieren con urgencia la recolección constante de desechos, así como el buen funcionamiento del alumbrado público.

Otra de las solicitudes recogidas por este movimiento político hace referencia a la distribución del agua. «Estamos trabajando con la candidata Meléndez para atender todas las solicitudes de las comunidades», dijo Ávila.

El Movimiento Caracas Para Todos forma parte del Gran Polo Patriótico (GPP) y se ha sumado a las Brigadas de las Soluciones, implementadas por la candidata del PSUV y el GPP para atender a las parroquias caraqueñas.

Plan de Gobierno

En el plan de Gobierno de Meléndez, no sólo se de dieron líneas de trabajo y metodologías concertadas con el pueblo, abiertas siempre a la ampliación y promotoras de la participación, sino que el programa incorpora 1.568 compromisos concretos en 148 sectores visitados, establecidos cara a cara con los caraqueños y caraqueñas de las 22 parroquias, en
392 encuentros con 43 sectores sociales, concretados durante estos 231 días de trabajo.

«Un trabajo de inclusión y escucha que no se detiene con la presentación de este programa, que se mantendrá
abierta para seguir incluyendo a todo aquel que quiera dar su aporte para la Caracas Sonriente», señala el plan expuesto por la candidata.

T/Prensa Movimiento Caracas Para Todos