Solo deben presentar la cédula de identidad|Movimiento César Rengifo extiende período de inscripción en Yaracuy

El Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo extenderá por todo el mes de enero el proceso de inscripción para todas aquellas personas interesadas en participar en esta actividad cultural en su núcleo del estado Yaracuy.

El director regional de este proyecto, Domingo Laya, explicó que se pueden inscribir niños, niñas y adolescentes, entre los 5 años hasta los 17 de edad, que sientan afinidad por el canto, el teatro, la danza o artes plásticas.

Los padres o representantes que deseen mayor información deberán dirigirse hasta la sede regional de este movimiento, ubicada en la calle 31 con segunda avenida del municipio Independencia, en horario de oficina refiere una nota de prensa del ministerio para la Cultura.

También pueden solicitar información por el teléfono 0416-259.91.23 o en la redes sociales en Facebook: Movimiento César Rengifo de Yaracuy y en Twitter @mtcr_yaracuy.

La inscripción es totalmente gratuita y solo es necesario presentar la cédula de identidad, original y copia, del niño o joven y su parde o representantes así como sendas fotografías tipo carnet.

T y F/ AVN