Movimiento Evangélico por Venezuela manifestó su apoyo al Presidente Maduro

El coordinador Nacional del Movimiento Evangélico por Venezuela, pastor Moisés García, difundió un comunicado donde reconocen como presidente de la República Bolivariana de Venezuela a Nicolás Maduro, avalan el diálogo y rechazan las acciones injerencistas contra Venezuela.

Desde la sede de la Vicepresidencia de Venezuela, en Caracas, el Movimiento Evangélico por Venezuela exhortó a la oposición política venezolana a que propicie el diálogo por la paz.

En un comunicado leído, esta organización que agrupa a más de 17 mil iglesias de 20 estados del país condena también el golpe de Estado en marcha.

Ademas expresó «Si avalamos el diálogo, la negociación y los intentos de acuerdos entre las partes políticas en conflicto».

Igualmente, la vocería de este movimiento solicitó a todas las organizaciones cristinas del país, unirse en la mediación entre los actores políticos e incorporarse a una mesa de diálogo para elevar las propuestas, criticas y sugerencias al Gobierno Nacional y a los actores de la oposición.

Por otra parte, llamó a la comunidad internacional y los organismos multilaterales como la Organización de Naciones Unidas (ONU), Organización de Estados Américanos (OEA) Comunidad del Caribe (CARICOM), Unión Europea, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y gobiernos de Estados Unidos, Colombia, Brasil, entre otros, a apegarse al derecho internacional contemplado en los estatus y constituciones de cada nación.

T/AVN
F/Prensa Presidencial