Anuncian que se sumarán a las actividades conmemorativas del 2 de febrero|Movimiento independentista de Puerto Rico reconoce avances de la Revolución Bolivariana

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) de Puerto Rico, reconoció este lunes los avances alcanzados en Venezuela con la Revolución Bolivariana que encabeza el presidente Hugo Chávez.

Al respecto, el copresidente de la organización política, Héctor Pesquera, señaló que el MINH y otras organizaciones patrióticas puertorriqueñas se solidarizan y enorgullecen “de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en sus primeros 12 años de trabajo y cambio social”.

Anunció que la organización se unirá a la actividad conmemorativa que se desarrollará el 2 de febrero en la capital de Puerto Rico, convocada por el cónsul general de Venezuela, Jesús Sevillano Ferraz.

El acto se llevará a cabo en el Parque Luis Muñoz Rivera, frente al monumento del Libertador Simón Bolívar, en San Juan de Puerto Rico.

Se tiene previsto que en el marco de la actividad, el cónsul Sevillano Ferraz exponga algunos de los logros alcanzados por Venezuela en los últimos 12 años.

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano se formó el 6 de mayo de 2004, con el objetivo de lograr la independencia de Puerto Rico, país que desde 1898 tiene el status político de Colonia Administrativa de Estados Unidos.

Fuente/AVN