Movimiento Obrero debate agenda política y social

Los equipos promotores de los Trabajadores y Trabajadoras de la Región Central, que incluye a los estados Carabobo, Yaracuy y Aragua, llevaron a cabo un primer encuentro virtual para el debate de agenda política y social, como parte del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la sala situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ubicada en el Parque Negra Hipólita del municipio Valencia, estado Carabobo y estuvo dirigido por el Vicepresidente de la Clase Obrera de la tolda roja y diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba.

Los responsables estadales detallaron sus avances organizativos y se comprometieron a definir a través del debate y el diálogo los grandes temas de la lucha del Movimiento Obrero que formarán parte de la agenda política y social del Encuentro Nacional de los Trabajadores y Trabajadoras que se realizará el próximo 21 de febrero del presente año, destaca una nota de prensa.

Por su parte, los responsables estatales detallaron que Carabobo, tiene el 100% de sus equipos promotores conformados”, Yaracuy trabaja para conformar el equipo promotor faltante, en uno solo de los municipios de la entidad, mientras que Aragua próximamente estará remitiendo toda su estructura, la cual viene avanzando.

Los Encuentros Regionales de los Equipos Promotores de los Trabajadores y Trabajadoras se llevarán a cabo hasta el viernes 19 de febrero de este año, a través de las plataformas virtuales para cumplir con las respectivas medidas de bioseguridad y evitar contagios de la COVID-19.

También puede leer:

Gobierno y clase obrera quiere llevar producción de cemento a tres millones de toneladas este 2021

T/VTV
F/Archivo