Este viernes|Movimiento de Pobladores del estado Bolívar repudia asesinato de Robert Serra

El Movimiento de Pobladores del estado Bolívar repudió este viernes el asesinato del diputado revolucionario a la Asamblea Nacional (AN) Robert Serra y su pareja, María Herrera, hecho ocurrido en la noche del pasado miércoles en el sector La Pastora de Caracas.

En declaraciones ofrecidas en la sede del Palacio Legislativo del estado Bolívar en Ciudad Bolívar, la diputada pesuvista y enlace nacional del Movimiento de Pobladores, Roselys Salazar señaló que para esta organización «la muerte de este joven luchador revolucionario no solo es vil y cruel, sino un atentado contra el futuro de la Patria, pues Serra pertenecía a la generación de oro bicentenaria».

Indicó que este Movimiento de Pobladores considera a Robert Serra como un «héroe le dio su vida a la revolución y siempre le fue fiel al comandante Hugo Chávez Frías y es un ejemplo para la juventud venezolana».

Confió en que los organismos de seguridad y el Ministerio Público lograrán resolver pronto este crimen.

«Sabemos que hay amenazas contra la paz y la convivencia en el país y por ello apoyamos contundentemente las acciones que ha desarrollado el presidente obrerista Nicolás Maduro Moros», apuntó.

Fuente/AVN