Este domingo|Movimiento de Pobladores se suma al Gran Polo Patriótico

El Movimiento de Pobladores, que integra a unas 312 familias de Caracas, se incorporó en horas de la mañana de este domingo en el Gran Polo Patriótico, cuyo proceso de registro arrancó el pasado viernes 7 de octubre en el Distrito Capital y en los estados Vargas y Miranda.

La señora Ana Moreno, integrante del colectivo, manifestó que el propósito de adherirse a este conglomerado es consolidar el proceso revolucionario, y de esa forma «hacer realidad el sueño de las familias que luchan por una vivienda, así como la reivindicación de los derechos ciudadanos».

«El llamado es a atender el llamado a unir fuerzas, en beneficio de los inquilinos, de los conserjes y de los pensionados, y sólo lo vamos a obtener siendo un pueblo organizado», dijo Moreno, quien estaba acompañada de varios voceros de otros movimientos y colectivos sociales que también se inscribieron en el Gran Polo Patriótico.

Este domingo culmina la jornada de registro en Caracas, Vargas y Miranda. Para el próximo 15 y 16 de este mes se tiene previsto hacer las inscripciones en las entidades llaneras; el 22 y 23 en los estados andinos y el 29 y 30 en los estados del sur y del oriente, y culminará el 5 y 6 de noviembre en los estados Aragua y Carabobo.

Texto/AVN

yo considero que deberian de dar una prorroga ya que en carabobo quedaron muchos frentes y organizaciones sin inscribirse en el polo patriotico