Movimiento por la Paz y la Vida ofrece conciertos y actividades deportivas durante asueto

El secretario General del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, destacó este lunes la gran movilización de venezolanos durante el asueto de Carnavales 2019.

Destacó el trabajo hecho por el movimiento, así como de Corazón Urbano, desplegados este lunes en el estado Aragua atendiendo a los temporadistas con recreación y deporte.

Indicó que el movimiento organizó conciertos en la entidad y en las 14 playas aptas se organizaron actividades recreativas como bailoterapias y deportes playeros.

En ese sentido, destacó que los venezolanos se han movilizado en paz y tranquilidad y han disfrutado sus carnavales sin mayores contra tiempos.

Agregó que todo está preparado para que este martes inicie el retorno de las personas que viajaron durante las fiestas y puedan reincorporarse a sus distintas actividades.

Para las fiestas carnestolendas, más de 200 mil efectivos de seguridad se han desplegado en todo el país como parte del operativo Carnavales Seguros 2019, con 6.000 vehículos, 8.500 motocicletas, 257 ambulancias, 139 embarcaciones y 26 helicópteros en más de 3.500 puntos de control.

T/AVN