El próximo domingo desde las 2:00 y hasta las 10:00 pm|Movimiento por la paz y la vida celebrará una Navidad rockera en la plaza Diego Ibarra

El movimiento de músicos venezolanas y venezolanos celebrarán una Navidad rockera el próximo domingo 1° de diciembre con un concierto que tendrá lugar en la plaza Diego Ibarra del centro de Caracas, desde las 2:00 hasta las 10:00 pm, aproximadamente, con la participación de unas siete bandas, algunas nuevas y otras de dilatada trayectoria artística.

La información la dio a conocer el reconocido cantante Paul Gillman durante una reunión del Movimiento de rockeras y rockeros por la paz y la vida realizada ayer en la mañana para coordinar los detalles del concierto. “Será como una celebración de la Navidad rockera” para las y los amantes del género, apuntó.

Gillman recordó que a partir de la creación de la cruzada por la paz y la vida impulsada por el presidente Nicolás Maduro, las rockeras y rockeros de Venezuela se sumaron a la iniciativa y se organizaron con el acompañamiento de la Alcaldía de Caracas.

Una vez formado el movimiento hace tres meses el recientemente recuperado Teatro Armando Reverón (antiguo cine Urdaneta) se bautizó como el templo del rock, donde cada miércoles se realizan conciertos, talleres, clínicas y foros para impulsar el rock nacional.

“Decidimos cerrar este mes de actividades con una actividad grande en la plaza Diego Ibarra a todo dar. Lo que iba a ser un concierto pequeño se ha convertido en el primer festival del movimiento de rockeras y rockeros por la paz y la vida y esperamos que esto continúe en el resto de Venezuela. Será un gran espectáculo para llevar paz, vida, amor y disfrute a la familia venezolana, por medio del rock and roll”, declaró Gillman.

En el concierto que será trasmitido por Ávila TV, con pases a diferentes horas del día a otros canales del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), participarán las agrupaciones noveles Escudo y Voltaje sur, así como bandas con 20 y 30 años de vida artística, como el caso de Los callejeros, José Gamboa y El magno, Grand bites y Ashes, además de Gillman y su grupo.

Adicionalmente, entre banda y banda los asistentes tendrán la oportunidad de ver en pantalla gigante el concierto ofrecido por la banda inglesa Saxon en Caracas, durante el pasado Gillman Fest.

T/ L. J. G. C
F/ Miguel Romero
Caracas

Es el cine Aquiles Nazoa NO Armando Reverón… avispense