A precios solidarios atendieron a más de tres mil personas|Movimiento Revolucionario 23 de Octubre distribuyó tres toneladas de arroz en Saime

El pueblo organizado ayuda a combatir la guerra económica si se trabaja en perfecta armonía. Prueba de ello es que tres toneladas de arroz fueron vendidas a precios solidarios en la sede principal del Saime en pleno centro de Caracas.

Trabajadores de este organismo público y el Movimiento Revolucionario 23 de Octubre organizaron esta jornada. A tres kilos por personas fueron beneficiados más de tres mil compatriotas.

El Movimiento Revolucionario 23 de Octubre funciona en la hoy denominada plaza Lina Ron en la esquina capitalina de Santa Capilla. Uno de los organizadores, Henry Quintero, señaló que desde hace dos meses están realizando estos operativos de venta de arroz en distintas instituciones públicas de Caracas.

En ese período han distribuido más de 25 toneladas de este producto, suministrado por la arrocera 4 de Mayo y Arroz Agua Blanca. Por lo menos esta semana concretarán ventas en otros dos puntos para llegar a diez toneladas

Las instituciones que deseen participar en estos operativos pueden llamar al 0412-203-78-33 y el 0212-311-80-38. para formalizar la solicitud, la institución pública debe dirigir una carta a la arrocera en la que indique las personas a ser atendidas y la disponibilidad de espacio para realizar la venta. Henry Quintero acotó: “Todo dentro del marco legal de la República”.

T/ Eduardo Chapellín
F/ Luis Franco