Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1359826) ORDER BY t.name ASC

Denunciarán en el exterior las pretensiones de los EEUU|El Movimiento Revolucionario Tupamaro acordó darle su apoyo “irrestricto” al presidente Maduro |

Denunciarán en el exterior las pretensiones de los EEUU|El Movimiento Revolucionario Tupamaro acordó darle su apoyo “irrestricto” al presidente Maduro

El Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT) acordó darle su apoyo “irrestricto” al presidente Nicolás Maduro ante “las arremetidas injerencistas del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU)” y defender las decisiones que tome el primer mandatario en el contexto de los poderes habilitantes delegados por la Asamblea Nacional.

José Pinto, secretario general nacional de esta organización, indicó que el decreto aprobado por el presidente Barack Obama en el que se acusa a Venezuela de representar “una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad” de EEUU, es un intento por criminalizar al pueblo venezolano el cual “devela la desesperación del imperio ante la incapacidad manifiesta de la oposición venezolana por hacerse con el poder”.

El vocero exhortó al presidente Barack Obama a respetar las autonomía de los pueblo y lo convidó a actuar de buena fe y a que derogue el decreto-Ley en beneficio de las buenas relaciones entre ambos países.

SOLIDARIDAD

Como parte de los acuerdos plasmados en un documento divulgado ayer durante una rueda de prensa realizada en su sede del centro de Caracas, el partido de la bandera roja y negra también reafirmó su apoyo y solidaridad con “los siete compatriotas ilegalmente sancionados por”, en su opinión, “un imperio que pretenden desconocer la soberanía e institucionalidad” de la nación.

En el texto también se insta a la unidad del pueblo venezolano para “repudiar contundentemente las medidas arbitrarias y agresivas asumidas por los EEUU”, alegando que estas buscan preparar las condiciones “que faciliten una acción militar a gran escala contra el territorio nacional”.

ACCIÓN INMEDIATA

Entre las acciones reveladas por el MRT destaca la implementación de un plan de acción internacional que incluirá reuniones con organizaciones políticas ante las cuales se denunciarán “las decisiones injerencistas” asumidas por el Gobierno de los Estados.

Asimismo, Pinto informó acerca de la distribución de información redactada en español, ingles y árabe a través de las redes sociales. Explicó que mediante estos vehículo informativos se dará a conocer la posición de los movimientos revolucionarios venezolanos con respecto “a las agresiones” norteamericana.

Los tupamaros también anunciaron que promoverán y ejecutarán, en los próximos días, “movilizaciones permanente de sectores revolucionario”. “Seguiremos en la calles porque luchamos por algo fundamente: la defensa de nuestra tierra, de la patria y del pueblo venezolano”, precisó el vocero.

SIN SUSTENTO

De acuerdo con Pinto, el calificativo de “amenaza” atribuido a Venezuela por Obama, no tiene sustento en la realidad. Señaló, en cambio, que EEUU “es un agresor permanente de la paz mundial y ha sido, y es, el mayor violador de los derechos humanos y del derecho internacional en todos los rincones del mundo, incluso en su propia tierra”.

A decir del líder tupamaro, EEUU ha promovido y ejecutado históricamente “intervenciones, invasiones, derrocamientos y masacres en naciones como Irak, Afganistán y Libia “con un saldo lamentable de millones de pérdidas humanas”.

Texto/Romer Viera
Foto/Joel Aranguren