Movimiento Somos Venezuela cuenta con más de 210 mil brigadistas desplegados en el país

“El Movimiento Somos Venezuela (MSV) tiene hoy por hoy, 210 mil 941 brigadistas a nivel nacional, en 22 mil 115 brigadas”.

La información fue destacada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante una videoconferencia con los  secretarios y secretarias del MSV en todas las entidades de la nación.

El Jefe de Estado, añadió que durante la pandemia han sido visitadas 207 mil 750 casas en los 24 estados y ya suman 22 mil 192  comunidades cartografiadas al 100 por ciento, “el gran instrumento del Movimiento Somos Venezuela, es la cartografía social”, subrayó.

En esa línea, informó que han sido cartografiadas el  65.6 por ciento de las Bases de Misiones, mil 179 comunas de las 3 mil 230 existentes en el país y el 40 por ciento de los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela. El Dignatario alentó a los brigadista seguir  acrecentando las cifras cartográficas.

Estas brigadas están desplegadas desde su primera jornada con el Carnet de la Patria, seguido por el Plan de Atención de las Victimas de la Guerra Económica y ahora en la primera fila de batalla combatiendo el COVID-19, con la solidaridad que caracteriza al Movimiento Somos Venezuela.

Lea también

Alcaldía de Caracas intensificó jornadas de desinfección en espacios públicos

T y F/Prensa Presidencial