Movimiento Somos Venezuela cumple un año brindándole atención directa al pueblo 

El Movimiento Somos Venezuela cumple este lunes un año de su creación, brindando atención directa al pueblo a través del Carnet de la Patria, resaltó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Mediante su usuario en la red social Twitter, convocó a los brigadistas a seguir «en la búsqueda de las personas más vulnerables, lleven su amor infinito y la certeza de que tendremos un futuro mejor».

Este movimiento fue creado por el Mandatario nacional el 11 d junio de 2017, con la finalidad de  profundizar en la expansión de las misiones y grandes misiones sociales. Para ello, los misioneros realizan recorridos y visitas casa por casa palpando las necesidades y realidades del pueblo, sin distingo, en las comunidades, barrios y urbanismos.

Hasta la fecha, el Movimiento Somos Venezuela ha atendido a más de siete millones de venezolanos, cuya mayoría ha sido alcanzada gracias a la plataforma electrónica del Carnet de la Patria, en manos de más de 16 millones de patriotas.

T/CO
F/Archivo