Movimiento Somos Venezuela cumplió agenda de movilización en Nueva Esparta

El Movimiento Somos Venezuela (MSV) cumplió este sábado una agenda de movilización por diversos sectores del estado Nueva Esparta, en el marco de la Caravana de La Esperanza que recorre todo el país y que se despliega por la entidad insular desde el pasado jueves 3 de mayo.

En horas de la mañana los brigadistas y pueblo se concentraron en la Plaza Bolívar de la parroquia San Juan Bautista, en el municipio Autónomo Antonio Díaz.

Desde allí la articuladora social del Movimiento en la entidad, Luisa Rodríguez Lunar, en compañía de la jefa política de la revolución en la localidad, Marisel Velásquez, dirigieron un mensaje a todos los presentes y residentes de la zona.

“Nuestro objetivo es reconocernos como lo que somos, venezolanos trabajadores y luchadores, afortunados de tener las riquezas naturales, de tener playas, montañas tan hermosas como estas de San Juan Bautistas, y una gastronomía única en el mundo. Esta caravana busca animarnos a seguir por el camino de la paz y derrotar con alegría a los factores que atentan contra la estabilidad de nuestra amada Venezuela”, dijo Rodríguez.

Gustavo Toledo destacó que la jornada tiene un significado particular en la entidad insular y la calificó como fiesta de alegría y esperanza.

“El movimiento Somos Venezuela es una organización que nos invita a todos a fortalecer nuestra identidad, nuestra cultura, nuestra música, la gastronomía y además los sitios turísticos. Margarita no podría estar fuera de esta fiesta de alegría y esperanza”, señaló.

La caravana también recorrió sectores del municipio Antolín del Campo, Francisco Esteban Gómez, hasta culminar en el Fortín de La Galera, ciudad de Juan Griego de la jurisdicción Gaspar Marcano.

Fuente/AVN
Foto/Archivo