Movimiento Somos Venezuela entregó ayudas técnicas en Aragua

El secretario nacional del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, entregó ayudas técnicas a las familias afectadas por el desbordamiento del río El limón en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Durante la actividad las familias que se vieron afectadas por el desastre natural ocurrido el pasado 9 de septiembre fueron dotadas con ropa, zapatos, sillas de ruedas, bastones y artículos de primera necesidad.

“Seguimos ayudando, además de todo el trabajo que se ha venido haciendo con la maquinaria, de infraestructura y alimentación, una atención integral del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres, el alcalde y el Poder Popular”, señaló Maldonado.

Agregó que se invirtieron 10 mil millones para la entrega de bonificaciones por medio del Carnet de la Patria a las personas de El Limón que fueron escaneadas por el Movimiento Somos Venezuela.

Por su parte, la secretaria general de Gobierno de Aragua, Mary Romero, recalcó que la entidad se mantiene en batalla permanente, con el gobernador Marco Torres al frente de las acciones en la zona.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Maracay