Movimiento Somos Venezuela ha recolectado 750 mil firmas en rechazo al bloqueo de Estados Unidos

El secretario ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela (MSV) y del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micromisiones, Mervin Maldonado, informó que hasta el momento han recolectado 750 mil firmas en rechazo a las agresiones imperiales del gobierno de Donal Trump contra Venezuela.

Desde el programa Punto de Encuentro que transmite Venezolana de Televisión, el ministro señaló que este fin de semana el Movimiento Somos Venezuela estarán desplegado para la recolección de firmas en los estados Amazonas, Bolívar, Cojedes, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Monagas, Trujillo, Táchira, Zulia.

«Semanalmente se aborda la mitad del país con autoridades del gobierno como parte del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica para atender al pueblo en situación de vulnerabilidad», así lo indicó Maldonado.

Maldonado puntualizó que ante las agresiones imperialistas a través del bloqueo criminal, «el pueblo venezolano ha levantado con fuerza su dignidad, su conciencia y su amor por la patria. Hemos visto como el pueblo de Venezuela se ha volcado al llamado de las firmas y continuamos hasta el 10 de septiembre».

T/AVN
F/Archivo