Movimiento Somos Venezuela ha recorrido 3748 kilómetros del país en seis días

La Caravana de la Esperanza que desarrolla por el territorio nacional el Movimiento Somos Venezuela ya ha recorrido 3748 kilómetros en seis días, así lo informó la noche de este sábado su secretaria General, Delcy Rodríguez, vía Twitter.

“En su sexto día de recorrido la Caravana de la Esperanza del #MovimientoSomosVenezuela ha recorrido 3748 kilómetros! Vamos Venezuela, todos juntos, a construir un futuro de felicidad junto al Pdte @NicolasMaduro #JuntosTodoEsPosible”, escribió la secretaria general de la organización en su cuenta @DrodriguezVen.

Durante la jornada, el Movimiento Somos Venezuela visitó a varios municipios de los estados Anzoátegui, Amazonas, Apure, Carabobo, Yaracuy, según indica el colectivo en su cuenta en Twitter  @MSomosVen.

Con la Caravana de la Esperanza el movimiento espera recorrer 200 poblaciones del oriente, occidente y sur del país hasta el 5 de mayo próximo, esto para buscar el contacto directo con 2 millones de venezolanas y venezolanos y así conocer las necesidades y propuestas del pueblo venezolano.

Fuentes/ @DrodriguezVen @MSomosVen
Texto/CO
Foto/Archivo