Movimiento Somos Venezuela ha visitado dos millones 879 mil hogares desde el 15 de junio

El Movimiento Somos Venezuela ha visitado un total de dos millones 879 mil 227 hogares en todo el país desde el 15 de junio a la fecha, con la finalidad de detectar los problemas y atenderlos directamente.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acotó que ya se han verificado el 50% de los carnet de la Patria. “Hemos tocado con nuestras manos y verificado siete millones 343 mil 168 carnet de la Patria in situ, en los hogares”.

Durante una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el jefe de Estado recordó que para este fin de semana se realizará una nueva jornada de inscripción y reposición de carnet de la Patria para que se carneticen todas aquellas personas que no habían podido, siendo esta una solicitud realizada por muchos.

Indicó que para tal fin se habilitarán un aproximado de 1.200 puntos a nivel nacional, los cuales se encontrarán en las Bases de Misiones Socialistas, urbanismos de la Gran Misión Venezuela e instituciones públicas, entre otros.

T/Meibert García
F/Archivo