Movimiento Somos Venezuela ha visitado más de dos millones de hogares en todo el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que el Movimiento Somos Venezuela ha visitado 2 millones millones 145 mil hogares del país.

Durante el acto de graduación de bachilleres y profesionales de las Misiones Ribas, Sucre y la Micro Misión Simón Rodríguez, apuntó que en las visitas casa por casa realizadas por el grupo, han verificado 5 millones 355 carnets de la Patria.

El jefe de Estado recordó que el censo del Movimiento Somos Venezuela inició el pasado 15 de junio para verificar y atender las necesidades del pueblo detectadas a través de carnet de la Patria.

Asimismo, invitó al Poder Popular, a todos los carnetizados a participar el próximo 30 de julio en los comicios a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por amor a la Patria y para seguir avanzando con las Misiones y Grandes Misiones Sociales.

Pidió a no conformarse con lo mínimo y salir a la búsqueda de lo superior, de lo grande para el progreso y bienestar del país porque “el espíritu chavista debe ser inconforme”.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo