Movimiento Somos Venezuela marchará hasta el Cuartel de la Montaña el 16 de marzo

El Movimiento Somos Venezuela se encuentra este sábado en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda para desarrollar un conjunto de actividades culturales y sociales, en el marco de un despliegue nacional.

En la actividad, transmitida por VTV, participan la coordinadora general de este movimiento, Delcy Rodríguez, los constituyentes Juan Escalona, Roberto Messuti, Winston Vallenilla, cultores, entre otros representantes.

Con este despliegue nacional, el Movimiento Somos Venezuela llega a los más profundo de la cultura del país, destacó Delcy Rodríguez, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

Resaltó la importancia de estos encuentros culturales con el pueblo, pues es el camino para prevenir la intolerancia y el odio en el país.

MARCHA NACIONAL

Rodríguez invitó a las cultoras  y los cultores del país a una marcha nacional hacia el Cuartel de la Montaña, en las parroquia 23 de Enero, «a rendir homenaje a nuestro Comandante Hugo Chávez» , el día Jueves 16 de marzo.

Por otra parte, ratificó que Venezuela tiene un pueblo indestructible ante los ataques del imperio y factores de la oligarquía. Garantizó que nuevamente Venezuela dará ejemplo el 20 de mayo, cuando se realizarán las elecciones presidenciales.

Somos Venezuela mantiene una agenda en el país con la Red de Cultoras y Cultores para afinar y definir estrategias para los comicios del próximo 20 de mayo, cuando se elegirán los cargos de Presidente de la República, legisladores regionales y concejales.

Texto/CO
Foto/Twitter @MSomosVen