Movimiento Somos Venezuela participará con tarjeta electoral en próximo comicio presidencial

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció la tarde este sábado que el Movimiento Somos Venezuela será legalizado y participará con tarjeta electoral en el próximo comicio presidencial que se desarrollará en el país en el primer cuatrimestre de este año.

En transmisión de Facebook Live, el presidente informó que Delcy Rodríguez, con un conjunto de hombres y mujeres, asumirá la conducción del movimiento chavista. «Ustedes, además del Partido Socialista Unido de Venezuela,  podrán votar por el Movimiento Somos Venezuela», afirmó.

«Debe recordar el mundo que en 18 años de Revolución hemos hecho 24 elecciones, y los chavista hemos ganado 22, ahora vamos a la elección número 25 y estoy que seguro, a pesar loa ataques de Rajoy, de Trump, de Santos,  que va a ser la elección 23 que ganemos», sostuvo al finalizar una reunión con el comando de campaña para la elección presidencial.

Detalló que están estructurando el Comando de Campaña inicial que contará con la incorporación de todos los sectores como la juventud, profesionales, sectores con alguna discapacidad, aborigenes «con propuesta concretas, de avance, de movilización».

Maduro señaló que la referida instacia politica será jurentada la semana que viene. «Luego vamos a tener comandos de campaña de la Patria en todos los estados del pais y el Distrito Capital, y en los 335 municipios del país».

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo